Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana: Cuándo es su próximo partido en cuartos de Copa Oro 2023

Por: Enrique Samano 02 Jul 2023

Selección Mexicana: Cuándo es su próximo partido en cuartos de Copa Oro 2023

A pesar de la derrota la Selección Mexicana clasificó a la siguiente ronda de la Copa Oro 2023. Aquí te contamos cuando es el próximo partido.

Se jugó el partido de la Selección Mexicana vs Qatar correspondiente a la tercera fecha de la Copa Oro 2023. Los dirigidos por Jaime Lozano jugaron con un cuadro alternativo, debido a que el ‘Tri’ ya había logrado su clasificación por sus victorias ante Haití y Honduras.

Este video te puede interesar

México comenzó el partido con el ímpetu deseado por parte del público azteca. La suerte no acompañó al conjunto nacional, debido a que todos los tiros fueron abatidos por el portero, Barsham. Así fue casi todo el primer tiempo del partido. Se dio a cabo un contragolpe qatarí, donde Shehata terminó por anotar en la portería defendida por Guillermo Ochoa.

Los dirigidos por Jaime Lozano se fueron al frente en busca del empate. A pesar de ello sus ataques seguían siendo abatidos por la defensa y el arquero. El ‘Tri’ siguió insistiendo en el segundo lapso del partido. Los esfuerzos fueron en vano, no lograron empatar a pesar de ello la Selección Mexicana clasificó a la siguiente ronda de la Copa Oro.

Cuando es el próximo partido de la Selección Mexicana en Copa Oro

Selección Mexicana vs X, el ‘Tri’ aún no conoce su rival de Copa Oro debido a que faltan partidos por jugarse. A pesar de ello el cotejo de Cuartos de final del conjunto Azteca, será el sábado 8 de julio.

México ha mostrado una mejora de la mano de Jaime Lozano, jugadores como Luis Romo, Uriel Antuna, Charly Rodríguez, Santiago Giménez y Henry Martin han tomado un segundo aire con el conjunto tricolor.

Juan Carlos Rodríguez destituyó a Diego Cocca por la manera en la que perdió ante Estados Unidos, el ambiente alrededor de la Selección de México parecía muy tenso. Incluso se especuló que jugadores querían abandonar la concentración, con la llegada del ‘Jimmy’ la situación cambió y se muestra un entorno más sereno alrededor del combinado nacional.

El Tricolor está en espera de rival, Jaime Lozano busca tomar protagonismo en el certamen y ganarlo. Con la finalidad de mejorar la imagen dejada en la Nations League y recuperar la confianza del público mexicano.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News