Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana: De cuántos millones serían las pérdidas por jugar a puerta cerrada

Por: Futbol Total 02 Nov 2021

Selección Mexicana: De cuántos millones serían las pérdidas por jugar a puerta cerrada

La Selección Mexicana nuevamente jugará a puerta cerrada y no solo tiene que pagar una multa, sino que tendría pérdidas al no cobrar taquilla

Los castigos de la FIFA a la Selección Mexicana por el grito homofóbico han provocado pérdidas importantes para el equipo mexicano. No solo en lo que se refiere a las multas económicas que se han pagado, sino porque al jugar a puerta cerrada no se tiene ningún ingreso por concepto de taquilla.

Este video te puede interesar

Para los duelos ante Costa Rica y Panamáel 30 de enero y el 2 de febrero del 2022, respectivamente, México nuevamente jugará sin público. Con ello, serán tres juegos de la actual eliminatoria mundialista de la Concacaf que el Tri juegue a puerta cerrada, luego de que el partido ante Jamaica también se cumplió un castigo de la FIFA. 

Esta situación supone un problema para la Federación Mexicana de Futbol, al tener que pagar multas y además tener pérdidas de taquilla. Para los juegos ante Costa Rica y Panamá se había planteado la posibilidad de que se jugaran fuera del Estadio Azteca, pero con el tema del castigo esto podría cambiar.

¿De cuánto son las pérdidas que tendría la Selección Mexicana?

De acuerdo con ESPN, la FMF ha pagado hasta el momento 13 millones 822 mil 590 pesos, de los cuales dos millones fueron por los gritos en los partidos de Canadá y Honduras, la multa más alta hasta el momento. A ello, habría que sumar lo que no se ingresara por el tema de taquilla.

Para los juegos contra Canadá y Honduras en el Estadio Azteca, hubo un ingreso de 19 millones 878 mil 440 pesos. Tomando eso como base, para los partidos ante Costa Rica y Panamá se hubiera estimado una recaudación de cerca de 40 millones de pesos, en total por ambos juegos. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News