Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana; ¿Qué partidos jugará a puerta cerrada?

Por: Staff FT 01 Nov 2021

Selección Mexicana; ¿Qué partidos jugará a puerta cerrada?

La Selección Mexicana recibió otro castigo por el grito homofóbico en las Eliminatorias rumbo a Qatar. Estos son los partidos que jugará a puerta cerrada.

A pesar de las campañas y los mensajes para erradicar el grito homofóbico, la afición sigue lanzándolo en los partidos de la Selección Mexicana, con lo cual, los castigos continúan y durante las Eliminatorias Mundialistas, el Tri tendrá que disputar dos partidos como local sin afición. 

Raúl Jiménez: Los goles que ha marcado tras recuperarse de su fractura de cráneo

¿Qué partidos jugará la Selección Mexicana a puerta cerrada?

Los dos encuentros a puerta cerrada serán contra Costa Rica y Panamá, el 30 de enero y el 2 de febrero del 2022, respectivamente. Además, el Tri deberá pagar una multa económica de 100 mil francos suizos, alrededor de dos millones 288 mil pesos aproximadamente.

“La Federación Mexicana de Fútbol ha sido notificada por la FIFA de la sanción impuesta como resultado de la evaluación realizada por las instancias correspondientes sobre la conducta de su afición durante los partidos celebrados en el Estadio Azteca ante Canadá y Honduras del pasado mes de octubre”, se lee en el comunicado.

Este video te puede interesar

Los castigos han sido una constante para el Tri y en las Eliminatorias Mundialistas, el grito homofóbico apareció en los partidos contra Canadá y Honduras en la Fecha FIFA de octubre, pese a la campaña para erradicarlo y la advertencia de la FIFA de dejar sin la Copa del Mundo a México.

“El grito de “¡Puto!”, además de ser discriminatorio, lejos de identificarnos como la gran afición, que sí lo somos, nos está alejando de nuestra selección. Lo que para algunos pareciera ser divertido, hoy no lo es, porque a ellos mismos los está alejando de los estadios y los está alejando de nuestra selección. Por favor paremos, paremos ya”, dijo en su momento el presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Yon de Luisa.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?