Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana enfrentará a Venezuela en junio

Por: Staff FT 05 Feb 2019

El duelo servirá como preparación para Copa Oro


Selección Mexicana enfrentará a Venezuela en junio

La Federación Mexicana de Fútbol (FMF), Atlanta United de la Major League Soccer y Soccer United Marketing (SUM) anunciaron este martes que Venezuela será el rival de la Selección Mexicana para el partido que se jugará el miércoles 5 de junio en el Mercedes-Benz Stadium, la casa del actual campeón de la MLS y la sede del recién jugado Super Bowl de la NFL 2019.

El partido servirá de preparación para la Copa Oro de la Concacaf de este verano, y también marcará el regreso a Atlanta al ex técnico del Atlanta United, Gerardo Tata Martino, quien fue nombrado el DT de la Selección Nacional de México en los primeros días de enero.

Jerseys de Liga MX que lucen en cinta de Harley Quinn

Venezuela ha enfrentado a México en 13 ocasiones, el equipo Tricolor ha logrado la victoria en nueve ocasiones y se han registrado cuatro empates. Los dos cuadros se enfrentaron por última vez en junio de 2016 en el NRG Stadium de Houston, durante un encuentro de la fase de grupos de la Copa América Centenario del 2016, mismo que terminó en un empate a un gol.

Si bien este será el primer partido de México en el Mercedes-Benz Stadium, la selección cuenta con un gran historial en Atlanta, ya que ha disputado varios partidos en la ciudad desde su primera visita en 2009. Como parte de la Gira por Estados Unidos, México estuvo por última ocasión en la ciudad en 2016, derrotando a Paraguay 1-0 ante 63,049 mil aficionados en el Georgia Dome.

México empató ante Venezuela en la Copa América Centenario del 2016

México empató ante Venezuela en la Copa América Centenario del 2016

¿Quién se quedará con la ’10’ del América?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?