Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jerseys de Liga MX que lucen en cinta de Harley Quinn

Por: Futbol Total 05 Feb 2019

Jerseys de Liga MX que lucen en cinta de Harley Quinn

Muchos solo han notado la aparición del jersey de Cruz Azul

Como sucediera con la más reciente película de Alfonso Cuarón, ‘Roma’, pudimos ver una de la camisetas más emblemáticas del futbol mexicano como la de Cruz Azul, pues ahora parece que será una cuestión de moda como puede verse dentro del set donde se está filmando la película de Harley Quinn ‘Birds of Prey’, donde pueden verse varias camisetas de la Liga MX.

Este video te puede interesar

En una imagen que ha comenzado a circular a través de redes sociales, se puede ver camisetas del futbol mexicano tales como la de Cruz Azul, una vez más, de igual manera otras como la de Pumas, Xolos de Tijuana y Atlante, este último del Ascenso MX, esto podría ser una de las escenas donde participará la actriz Margot Robbie.

¿Cuál será el salario de Nico Castillo en América?

Luego de darse a conocer el teaser de la película que se basará en la vida de la doctora Harleen Quinzel y su transformación hacia el famoso personaje de Harley Quinn, los fanáticos de DC Comics han quedado con grandes expectativas, pues se trata de una de las cintas más esperadas, sobre todo después del buen sabor de boca que dejó el papel que realizó la actriz en ‘Suicide Squad’.

De igual forma se pueden ver otras camisetas internacionales como la del AC Milan, Chelsea, Liverpool, Werder Bremen, River Plate y las selecciones de Rusia y Holanda dentro de la misma imagen.

Dicha cinta verá la luz el 7 de febrero del 2020, por lo que todavía nos falta un año para ver los jerseys de los equipos aztecas en la pantalla grande, en caso que sean parte de la escena de la película como se vislumbra.

¿Quién se quedará con la ’10’ del América?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News