Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana: Gerardo Martino duda convocatoria de Johan Vásquez

Por: Futbol Total 15 Mar 2022

Selección Mexicana: Gerardo Martino duda convocatoria de Johan Vásquez

Dentro de la Selección Mexicana Gerardo Martino duda convocatoria de Johan Vásquez; el defensa está teniendo actividad con el Genoa pero como lateral

Dentro de la Selección Mexicana, Gerardo Martino duda convocatoria de Johan Vásquez; el defensa está teniendo actividad con el Genoa en la Serie A esta temporada 2021-2022 pero no sería suficiente para ganarse un llamado. De igual forma cabe recordar que le han dado poca actividad en el Tri al futbolista.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con información de diario récord y David Medrano, el nombre de Johan Vásquez podría sorprender como ausencia para las últimas fechas del Octagonal Final de Concacaf en busca de la Copa del Mundo de Qatar 2022. Con lo que quedaría totalmente rezagado en la Selección Mexicana.

Santiago Giménez enfila su convocatoria a Selección Mexicana

Desde la Dirección de Selecciones Nacionales han avisado ya al Genoa y la FIFA una posible convocatoria del futbolista mexicano de 23 años; sin embargo, la última palabra la tiene en su poder Gerardo Martino, quien decidirá al respecto de llevar, o no, al defensa del Genoa en Italia.

En la Selección Mexicana se piensan la convocatoria de Johan Vásquez

En la Selección Mexicana se piensan la convocatoria de Johan Vásquez

¿Por qué quedaría fuera?

En la Selección Mexicana Gerardo Martino duda convocatoria de Johan Vásquez; esto debido a que durante los últimos partidos, el futbolista ha sido utilizado en su equipo Genoa como lateral izquierdo, no así como un defensa central como lo tiene contemplado el ‘Tata’.

De esta forma, Martino no está seguro de llevar a Vásquez, pues considera que ha perdido terreno en cuanto a la defensa central; mientras que en el Tricolor no lo tienen contemplado como lateral por izquierda.

Con esto, Johan Vásquez dejaría su lugar en la Selección Mexicana; mientras que Gerardo Martino está contemplando convocar en su lugar a Jesús Angulo, lateral izquierdo de los Tigres UANL y que también puede jugar como un tercer defensa central si es necesario.

Copa del Mundo 2026 en México no corre riesgo por violencia en Querétaro

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News