Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santiago Giménez enfila su convocatoria a Selección Mexicana

Por: Futbol Total 15 Mar 2022

Santiago Giménez enfila su convocatoria a Selección Mexicana

El joven delantero de 20 años, Santiago Giménez enfila su convocatoria a Selección Mexicana; en caso de no recuperar a Rogelio Funes Mori, será llamado

El joven delantero de 20 años, Santiago Giménez enfila su convocatoria a Selección Mexicana; el futbolista de la Máquina de Cruz Azul ha trabajado en busca de un llamado para meterse en la pelea por disputar la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario récord, Santiago Giménez se perfila hacia la Selección Mexicana como el elegido por parte de Gerardo ‘Tata’ Martino que tiene la duda de Rogelio Funes Mori, mismo que presentó una lesión y lo deja fuera de las últimas jornadas en el Octagonal Final de la Concacaf.

Diego Abreu no cierra las puertas a la selección mexicana: “La que me brinde minutos”

Todavía no está confirmada la baja de Funes Mori, pero su presencia ante Estados Unidos, Honduras y El Salvador, es muy complicada, pues llegaría después de estar fuera de circulación y sin actividad. De esta forma, se apunta el nombre de ‘Chaquito’ Giménez dentro del grupo, pues ha tenido actividad con Cruz Azul.

Santiago Giménez se ha ganado su convocatoria a la Selección Mexicana

Santiago Giménez se ha ganado su convocatoria a la Selección Mexicana

Giménez el elegido

Santiago Giménez enfila su convocatoria a Selección Mexicana para suplir a Rogelio Funes Mori; recordar que ‘Santi’ es un elemento que gusta a ‘Tata’ Martino y por esta razón lo tiene contemplado.

Por el momento, Giménez solo ha disputado dos juegos amistosos con la Selección Mexicana mayor, en categorías menores ha visto mayor actividad. Sin embargo, una convocatoria con el combinado de Martino en partido oficial sería un salto importante en la carrera de ‘Santi’, además que lo pondría en la baraja de opciones para el ataque.

En la actualidad, además de Raúl Jiménez, delanteros como Rogelio Funes Mori, Henry Martín y José Juan Macías pueden ser los otros atacantes contemplados para el cuadro azteca. Las alternativas podrían tener más competencia con la inclusión de un futbolista como Santiago Giménez.

Chucky Lozano y Stephany Mayor, nominados a lo mejor del 2021 en Concacaf

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News