Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana: Henry Martín, el sacrificado del Tri ante el regreso de Raúl Jiménez

Por: Futbol Total 11 Oct 2021

Selección Mexicana: Henry Martín, el sacrificado del Tri ante el regreso de Raúl Jiménez

Raúl Jiménez y Rogelio Funes Mori serían los elegidos por Gerardo Martino para la delantera. Henry Martín deberá esperar para una nueva oportunidad.

Raúl Jiménez volvió a Selección Mexicana y tomó su lugar en el once. El jugador del Wolverhampton fue elegido por Gerardo Martino para los primeros partidos de la Fecha FIFA de octubre; Rogelio Funes Mori perdió su lugar en la titularidad, pero entró de cambio para el duelo ante Honduras; Henry Martín fue el sacrificado.

Este video te puede interesar.

Después del triunfo ante Honduras, el ‘Tata’ Martino informó que, previo al partido ante Canadá, Henry Martín “sintió una pesadez en su pierna. Se le hicieron estudios y aunque no presenta algo de gravedad, no queremos exponer a ningún jugador “. 

No obstante, más allá de los problemas musculares del jugador de las Águilas del América, lo cierto es, que Rogelio Funes Mori apunta a ser el segundo ‘9’ del Tri.

En este sentido, para el duelo de la jornada 6 del Octagonal Final de la Concacaf, Henry Martín está en dudo y de viajar, iría a la tribuna. Raúl Jiménez y Funes Mori se disputarían la titularidad.

Raúl Jiménez: La chilena ante Panamá y otras joyas de goles

Los números de Henry Martín en selección mexicana

El delantero yucateco de 28 años de edad, ha disputado 16 partidos con la selección absoluta: 11 duelos amistosos, 2 de la Nations League y 3 más de las Eliminatorias Mundialistas rumbo a Qatar 2022.

Henry Martín participó en todos los partidos de la Fecha FIFA de septiembre; además, fue el héroe del triunfo sobre Jamaica pues marcó el gol del triunfo en el estadio Azteca.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News