Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana jugaría amistoso ante Holanda

Por: Futbol Total 28 Sep 2019

Selección Mexicana jugaría amistoso ante Holanda

El cuadro azteca se enfrentaría a la Naranja Mecánica

La Selección Mexicana se encuentra muy cerca de amarrar a un rival importante para la Fecha FIFA de marzo del próximo año, pues se trataría de una potencia. La negociación sería para en Estados Unidos ante Holanda y está muy avanzada, toda vez que en ese mismo periodo se jugará la final de la Nations League.

Este video te puede interesar

“Sí, ya hay algunas posibilidades no confirmadas absolutamente, pero donde tenemos la posibilidad de jugar en Estados Unidos pero ya con rivales europeos. Evidentemente no hay nada confirmado, pero es una de las posibilidades jugar con una selección importante como la holandesa”, dijo el estratega de la Selección Mexicana, Gerardo ‘Tata’ Martino para la cadena TUDN.

Resultado de imagen para mexico holanda

Narrador de Multimedios se burla de feminicidios en vivo

Por otro lado, al respecto de la lista de la Selección Mexicana para el duelo amistoso ante Trinidad y Tobago, Martino explicó que José Juan Macías, goleador mexicano que milita en el Club León ha sido tomado en cuenta para darle la oportunidad de pelear un puesto en el equipo más adelante.

“Sí, porque él es prácticamente uno de los que más minutos tienen en su equipo, es el goleador del torneo, uno de los titulares indiscutidos. Esperamos lo mismo de todos los futbolistas: mucha dedicación, trabajo, obviamente que puedan exponer su mejor futbol y vayan buscando un lugar en la selección a futuro.

“En el caso de José Juan, tiene un camino por recorrer, un preolímpico que jugar, una selección olímpica que seguramente tendrá un lugar para pelear y concurrir. Tiene tiempo por delante para evolucionar más”, finalizó.

Resultado de imagen para jose juan macias apertura 2019

ESPN no quiere de regreso a Tomás Boy

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News