Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana: Julián Araujo gana un lugar con Gerardo Martino

Por: Futbol Total 10 Dic 2021

Selección Mexicana: Julián Araujo gana un lugar con Gerardo Martino

En la Selección Mexicana, el lateral derecho Julián Araujo se ha ganado un lugar para Gerardo ‘Tata’ Martino para lo que resta del Octagonal Final

En la Selección Mexicana, el lateral derecho Julián Araujo se ha ganado un lugar para Gerardo ‘Tata’ Martino y en lo que queda de eliminatoria por el Octagonal Final de Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022 podría tener muchos minutos.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario Universal, luego del partido amistoso entre México vs Chile y donde varios jóvenes tuvieron la oportunidad de mostrarse, tales como; Marcelo Flores, Carlos Acevedo, Luis Olivas, entre otros, Quien más le llenó el ojo fue el lateral derecho Julián Araujo.

Selección Mexicana: Evolución de su escudo a lo largo de la historia

El lateral derecho de 20 años, Julián Araujo milita actualmente en el LA Galaxy de la Major League Soccer de Estados Unidos y todo parece indicar que también será titular en la Selección Mexicana por ese costado.

Los que perderían

En caso de concretarse la decisión y que en la Selección Mexicana Julián Araujo se ganó un lugar para Gerardo ‘Tata’ Martino, serían dos los principales afectados de este cambio.

Luis Rodríguez

Lateral derecho de los Tigres UANL, el famoso ‘Chaka’ ha sido sumamente cuestionado en la Selección Mexicana por el bajo rendimiento que se ha presentado durante las últimas ocasiones. Ha sido constante en las convocatorias de Gerardo Martino y dentro de la posición.

Jorge Sánchez

Con su participación dentro de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 parecía confirmarse; sin embargo, el lateral de las Águilas del América no ha terminado por adueñarse como se esperaba de la posición en el Tricolor.

Tal parece que le está costando mucho, además del trabajo defensivo no logra agregarse al ataque para acompañar al extremo, algo que ha mermado en su rendimiento con la camiseta Tricolor.

Jorge Sánchez podría perder su lugar en la Selección Mexicana

Jorge Sánchez podría perder su lugar en la Selección Mexicana

Selección Mexicana: campeones Olímpicos en Londres están sin equipo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News