Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana: La posible alineación contra Canadá que mandaría Tata Martino en semifinales de Copa Oro 2021

Por: Futbol Total 28 Jul 2021

Selección Mexicana: La posible alineación contra Canadá que mandaría Tata Martino en semifinales de Copa Oro 2021

El Tri buscará su pase a la final frente al cuadro canadiense. Los dirigidos por Gerardo Martino vienen de ganarle a Honduras 3-0.

La Selección Mexicana está a un partido de otra final de Copa Oro. El equipo mexicano llegaría a su decimocuarta final del certamen, donde ha ganado once veces el campeonato y solo han perdido dos finales en 1967 y 2007. El cuadro dirigido por el ‘Tata’ Martino viene de ganar un contundente 3-0 frente a la selección hondureña que poco pudo hacer para darle pelea al seleccionado azteca.

Este video te puede interesar

También te puede interesar el próximo encuentro de la selección mexicana en Juegos Olímpicos de Tokio 2020 

El equipo canadiense dejó en la lucha por el torneo a Costa Rica, por un marcador de 2-o. Con este resultado en cuartos, ya suman tres partidos ganados en la Copa Oro, solamente tropezando contra el equipo de las barras y las estrellas y se perfila para ser el partido más complicado que enfrentara el Tri.

El máximo torneo de naciones de Concacaf históricamente ha tenido a dos dominadores: México y Estados Unidos. Sin embargo, en la edición del 2000, Canadá se llevó el certamen después de eliminar en cuartos de final México y ganar el título ante Colombia en la final. Aquella es la única ocasión que una selección distinta logra la Copa Oro.

El probable XI inicial del México contra Canadá en Copa Oro

El tricolor va por el bicampeonato y el técnico argentino podría mandar a los mimos once jugadores que iniciaron contra el equipo hondureño. No quiere arriesgar en las semifinales del torneo e iría por lo seguro, en un partido difícil frente a Canadá.

Portería: Alfredo Talavera

Defensas: Jesús Gallardo, Héctor Moreno, Néstor Araujo y Luis Rodriguez

Mediocampistas: Edson Álvarez, Héctor Herrera y Jonathan Dos Santos

Delanteros: Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona, Rogelio Funes Mori y Orbelín Pineda

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News