Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana: La posible alineación contra Guatemala que mandaría Tata Martino en Copa Oro

Por: Futbol Total 14 Jul 2021

Selección Mexicana: La posible alineación contra Guatemala que mandaría Tata Martino en Copa Oro

La Selección Mexicana se enfrenta ante Guatemala por la Jornada 2 de la Copa Oro 2021 y esta sería la alineación que mandará Gerardo ‘Tata’ Martino

La Selección de México se mide ante Guatemala por la Jornada 2 dentro de la Copa Oro 2021, lo hace luego de no haber podido empezar el certamen ganando y ahora se ve obligado a lograr el triunfo para no meterse en problemas y poner en peligro su pase a la siguiente ronda, tomando en cuenta que se trata del combinado favorito para hacerse con el torneo de la Concacaf pues llega como el campeón vigente.

Este video te puede interesar

En su debut, los dirigidos por Gerardo ‘Tata’ Martino no lograron vencer a un Trinidad y Tobago que resultó un hueso duro de roer para los aztecas, además que la situación se puso más complicada luego de perder a Hirving ‘Chucky’ Lozano por una lesión que lo ha dejado fuera por lo que resta del torneo e implica una baja sensible pensando en el ataque del cuadro Azteca.

Selección Mexicana: Otras 3 lesiones en el AT&T que dejaron fuera del mundial a un jugador mexicano

Por otro lado, el mismo Gerardo Martino estaría planeando cambios importantes y puntuales dentro del once inicial para el partido ante Guatemala, pensando en mejorar en la parte ofensiva, tarea que debe ser preocupante para un equipo que ha sufrido con encontrar un ‘9’ sólido que pueda darle gol al equipo; Rogelio Funes Mori y Alan Pulido son los llamados a lograr las anotaciones con el cuadro Tricolor.

En el caso de la defensa, la única duda que sigue existiendo en el equipo mexicano es el central, Carlos Salcedo quien por un tema de lesión también estaba en veremos su participación en el segundo encuentro del Tricolor dentro del torneo.

Posible alineación de México vs Guatemala:

Portero: Alfredo Talavera;

Defensa: Jesús Gallardo, Carlos Salcedo, Néstor Araujo y Luis Rodríguez.

Mediocampo: Erick Gutiérrez, Edson Álvarez, Héctor Herrera. 

Delantera: Jesús ‘Tecatito’ Corona, Orbelín Pineda y Rogelio Funes Mori.

Guillermo Ochoa, en camino de ser el mejor portero de Selección Mexicana

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News