Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana: La posible alineación contra Honduras que mandaría Tata Martino

Por: Futbol Total 12 Jun 2021

Selección Mexicana: La posible alineación contra Honduras que mandaría Tata Martino

La Selección Mexicana se enfrenta en un partido amistoso ante Honduras y esta es la alineación que Gerardo Tata Martino enviaría a la cancha para el duelo

La Selección Mexicana se enfrenta ante su similar de Honduras en un partido amistoso luego de lo que significó para los aztecas perder la final de la Concacaf Nations League ante Estados Unidos y de esta forma, quedarse sin un trofeo en su palmarés, además que deben empezar desde ya a pensar en lo que será la Copa Oro 2021.

Este video te puede interesar

El estratega Gerardo ‘Tata’ Martino se medirá ante los Catrachos con varias bajas como las de Guillermo OchoaHirving ‘Chucky’ Lozano, Héctor Herrera, Andrés Guardado, que se suman a las de Carlos Salcedo y César Montes, elementos importantes dentro de la convocatoria que dificulta poner una alineación titular que pueda ser totalmente competitiva dentro del terreno de juego; sin embargo, con los elementos que ha llevado puede tener un parado que de equilibrio.

Selección Olímpica y Tri Mayor sufren de lo mismo, falta un delantero de calidad

Esta sería la alineación de Selección Mexicana va Honduras:

Alfredo Talavera; Gerardo Arteaga, Héctor Moreno, Néstor Araujo, Jorge Sánchez; Edson Álvarez, Luis Romo, Orbelín Pineda, Diego Lainez, Henry Martín y Jesús Manuel Corona

Esta sería la alineación de la Selección Mexicana ante Honduras

Esta sería la alineación de la Selección Mexicana ante Honduras

El cuadro azteca mantendrá la misma formación de un 4-4-3 que ha sido la predilecta para Martino desde que llegó al Tricolor, sin embargo, el tridente ofensivo se verá modificado al no poder contar con Lozano, en esta ocasión añadirá a un delantero nominal para poder competir contra la fortaleza de los defensas hondureños.

Posterior a este duelo que sostendrán ante Honduras, México se medirá ante Panamá y Nigeria, los otros dos duelos que tendrá para preparar y dejar todo listo de cara a lo que será la Copa Oro, donde el Tricolor está obligado a ser protagonista y pelear por el título.

Rogelio Funes Mori; ¿Quiénes son su competencia en Selección Mexicana?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News