Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana: las ausencias para el partido vs Costa Rica

Por: Futbol Total 28 Ene 2022

Selección Mexicana: las ausencias para el partido vs Costa Rica

La convocatoria de 30 jugadores que hizo Gerardo Martino se ha visto mermada por las lesiones y por la Covid-19

La Selección Mexicana logró imponerse 2-1 en su visita a Jamaica. Su siguiente compromiso es ante Costa Rica en el Estadio Azteca, sin embargo, el equipo mexicano se ha visto mermado y estás son las ausencias para su próximo partido.

Este video te puede interesar

El primero es el lateral derecho Jorge Sánchez. El jugador americanista arrancó como titular el encuentro en Kingston, sin embargo, tuvo problemas con su rodilla en los primeros minutos. Sánchez tuvo una lesión en el ligamento izquierdo y estará fuera de acción por al menos un mes. Con eso asegura estar fuera ante Costa Rica y Panamá.

Por su parte, el lateral izquierdo Osvaldo Rodríguez tampoco estará disponible. El jugador de León dio positivo a Covid-19 cuando la selección llegó a Jamaica. Desde entonces, el joven mexicano no ha podido recuperarse y no pudo viajar de regreso a México. Rodríguez seguirá en el hotel de Kingston hasta que de negativo.

César Montes todavía está en duda ante Costa Rica. El joven defensor de Monterrey dio positivo a Covid-19 desde que estaba en México. Ni siquiera viajó a Jamaica para el partido. Hasta la fecha de redacción de esta nota, el ‘Cachorro’ todavía no ha hecho pública su recuperación de la enfermedad.

Raúl Jiménez sigue lesionado. A pesar de que no tuvo problemas de gravedad, el ‘Lobo Mexicano’ no está al cien por ciento para los siguientes partidos de la Selección Mexicana y es poco probable que juegue ante Costa Rica.

Edson Álvarez no tuvo minutos ante Jamaica por molestias musculares. Debido a que el actual jugador del Ajax no estaba óptimo físicamente, Gerardo Martino decidió darle descanso en el primer juego. Se espera que en los próximos compromisos ya pueda ver minutos.

Estos son todos los jugadores que están descartados para los próximos partidos o que al menos están en duda.

Te podría interesar: Selección Mexicana estaría fuera de Repechaje en eliminatoria Concacaf de no ser por medallistas Olímpicos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News