Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana Olímpica; Las 5 estrellas de Japón a las que se enfrentará

Por: Futbol Total 22 Jun 2021

Selección Mexicana Olímpica; Las 5 estrellas de Japón a las que se enfrentará

Japón lanzó su convocatoria para los Juegos Olímpicos, uno de los rivales de la Selección Mexicana; tiene varias estrellas dentro de sus elegidos para el torneo

La Selección Mexicana Sub-23 enfrentará los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en un grupo donde se han empalmado junto a Francia, además de Japón y Sudáfrica, precisamente fueron los nipones quienes ya dieron a conocer su listado para la justa veraniega, donde hay varias estrellas a seguir y a las que tendrá que enfrentar el cuadro azteca.

Este video te puede interesar

Será en el Saitama Stadium que México se verá las caras con los locales este domingo 25 de julio y será el segundo partido del cuadro Tricolor luego de haberse enfrentado a Francia. Un duelo vital para ambos combinados en sus aspiraciones para pasar a la siguiente ronda, por lo que sin duda será vibrante lo que se viva en este partido.

Selección Mexicana; 5 delanteros promesa que no supieron aprovechar

Las figuras a seguir en Japón:

Takefusa Kubo: Sin duda alguna quien más genera expectación es este mediocampista que ya ha maravillado en España con R. C. D. Mallorca y Villarreal, pero que con Real Madrid no ha terminado por llenar el ojo para ser tomado en cuenta dentro del primer equipo. Jugó la Copa América 2019 cuando Japón fue invitado y a sus 20 años se espera que sea una estrella total.

Ritsu Dōan: El extremo, tanto por izquierda como por derecha, estuvo militando con el Arminia Bielefeld de Alemania pero su carta pertenece al PSV Eindhoven, el futbolista de 23 años es uno de los más prometedores y talentosos de esta generación.

Maya Yoshida: Se trata de un futbolista ya consolidado con el U. C. Sampdoria de la Serie A, un defensa de 32 años que sin duda aporta liderazgo y solidez, además que va como el refuerzo y referente para comandar a estos futbolistas.

Maya Yoshida, defensa experimentado para Japón en Juegos Olímpicos

Maya Yoshida, defensa experimentado para Japón en Juegos Olímpicos

Takehiro Tomiyasu: Una revelación como defensa central en el Bologna F. C. de la Serie A, este futbolista de apenas 22 años ha demostrado gran temple en el futbol de Europa y promete grandes cosas para su selección.

Yūta Nakayama: El defensa central del PEC Zwolle en la Eredivisie de Holanda es uno de los jugadores a seguir y quien puede darle dinámica y velocidad a la defensa para detener a los delanteros más habilidosos del rival, desde el 2019 juega en Europa.

Selección Mexicana: 5 campeones Olímpicos en busca de equipo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News