Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana Olímpica; Quien es Brayton Vázquez, el defensa tapado de Jaime Lozano

Por: Futbol Total 02 Jul 2021

Selección Mexicana Olímpica; Quien es Brayton Vázquez, el defensa tapado de Jaime Lozano

El defensa central de 23 años Brayton Vázquez es el futbolista tapado por Jaime Lozano para la Selección Mexicana Olímpica que irá a la cita de Tokio 2020

El cuadro de la Selección Mexicana Sub-23 se está preparando para encarar los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, mismos que están a la vuelta de la esquina y la lista final de convocados se hace presente con una sorpresa en especial, la presencia de Brayton Vázquez, quien será la sorpresa de Jaime Lozano, estratega del Tricolor, para encarar este importante reto, tanto para los futbolistas como cuerpo técnico.

Este video te puede interesar

La lista de convocados se ha extendido hasta 22 nombres debido a lo que pueda suceder con los casos de Coronavirus (COVID-19) a lo largo del certamen, mismo que es corto a comparación de otras competencias. De esta forma, Lozano quiere hombres de su total confianza y por está razón es que se ha hecho presente Vázquez.

Selección Mexicana: Los 5 jugadores que más incrementaron su valor en un año

Quién es Brayton Vázquez

Se trata de un futbolista de 23 años que nació en Zapopan, Jalisco y actualmente milita en los Rojinegros del Atlas, su trayectoria es corta hasta el momento, pues en primera división empezó a figurar hasta el 2019, pero ha completado proceso con Sub-17 y Sub-20, categorías inferiores de los Zorros, el único club que ha defendido hasta el momento.

Brayton Vázquez es producto de las Fuerzas Básicas de los Rojinegros del Atlas

Brayton Vázquez es producto de las Fuerzas Básicas de los Rojinegros del Atlas

También ha sido constante en categorías menores con la Selección Mexicana, con quien se llevó la medalla de bronce en los pasados Juegos Panamericanos de Lima 2019, siendo uno de los elementos que precisamente comandaba ‘Jimmy’ Lozano.

El jugador con perfil diestro tiene contrato con los Rojinegros hasta junio del 2022 y al momento ha tenido poco protagonismo dentro de la Liga MX con apenas 12 partidos y dos más de Copa MX, pero este será un salto para su carrera si sabe aprovecharlo.

Selección Mexicana; 5 delanteros promesa que no supieron aprovechar

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News