Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana: ¿Peligra el puesto de Gerardo Martino?

Por: Futbol Total 03 Ago 2021

Selección Mexicana: ¿Peligra el puesto de Gerardo Martino?

Gerardo ‘Tata’ Martino perdió las finales de Liga de Naciones de la Concacaf y la Copa Oro, por lo que su lugar en la Selección Mexicana fue puesto en duda

Sin duda alguna ha sido un verano 2021 complicado para la Selección Mexicana, pues se esperaba que la actividad culminara con trofeos para el cuadro Tricolor, pero se han llevado dos grandes decepciones luego de perder la Liga de Naciones de la Concacaf y la Copa Oro 2021, por lo que se comenzó a cuestionar el proceso de Gerardo ‘Tata’ Martino al considerar un fracaso quedarse sin ninguna de las dos copas.

Este video te puede interesar

Hasta el momento Martino ha mantenido un perfil discreto con el cuadro mexicano, sus convocatorias han ido parejas en cuanto a los nombres que convoca y parece tener una base pensando en que el objetivo final de su proceso es poder llevar al cuadro azteca a la Copa del Mundo de Qatar 2022, por lo que en la Federación Mexicana de Futbol no parece haberse desgarrado las vestiduras ante lo sucedido con el equipo azteca.

Gerardo Martino: Las 6 finales que ha perdido el ‘Tata’ en su carrera

Desde enero de 2019 Martino ha sido el estratega del cuadro mexicano y le ha dado una Copa Oro en su historial; sin embargo, los dos siguientes trofeos que disputó los perdió en este 2021.

La FMF lo arropa

Ante esta situación, la FMF parece dar el voto de confianza al argentino para que pueda llevar al equipo Tricolor hasta el Mundial, que además, está a poco más de un año de llevarse a cabo, pero lo más importante es que la eliminatoria de la Concacaf para poder acceder a la competencia está ya a la vuelta de la esquina como para pensar en relevar al ‘Tata’.

En el caso de Martino se encuentra concentrado en lo que serán los duelos de eliminatoria en el hexagonal final donde tendrá que superar a Estados Unidos, Canadá, Costa Rica, El Salvador, Honduras, Jamaica y Panamá para hacerse con uno de los tres boletos que otorga la zona para el torneo, mientras que el cuarto puesta se juega todo en una repesca.

Selección Mexicana en Juegos Olímpicos: El día que México perdió el bronce ante Japón en 1968

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News