Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana: Rayados de Monterrey nunca había tenido tantos convocados al Mundial

Por: Futbol Total 14 Nov 2022

Selección Mexicana: Rayados de Monterrey nunca había tenido tantos convocados al Mundial

Rayados fue la base de la Selección Mexicana rumbo a Qatar 2022

Rayados de Monterrey será la base de la Selección Mexicana para el Mundial de Qatar 2022, con 5 convocados. El equipo del Norte fue el que más jugadores mandó al ‘Tricolor’ para la justa internacional, algo que nunca ante había pasado. Por si fuera poco, otros 2 jugadores de México tienen pasado en Rayados.

Te podría interesar: Mundial Qatar 2022: Los 6 naturalizados que ha tenido México en Copas del Mundo

Este video te puede interesar.

Los convocados son: Rogelio Funes Mori, César Montes, Jesús Gallardo, Héctor Moreno y Luis Romo. Todos fueron parte de las eliminatorias mundialistas y al final lograron estar en la convocatoria definitiva. Cabe destacar que hubo polémica en la convocatoria de jugadores como Funes Mori (falta de minutos) y Luis Romo (desempeño en el último año).

https://twitter.com/Rayados/status/1592218548553846784

Por si fuera poco, ‘Charly’ Rodríguez tiene pasado en Monterrey, pues había desempeñado toda su carrera con ellos. Previo a Qatar 2022 cambió de equipo y ahora es jugador de Cruz Azul. Por otro lado, el central Johan Vásquez también jugó con Rayados, pero no logró brillar con ellos.

En total son 5 los jugadores de Monterrey que estarán con México en el Mundial de Qatar 2022. Algo que nunca antes había ocurrido para el equipo de Rayados. Cabe destacar que Funes Mori se nacionalizó mexicano en el 2021, de lo contrario no hubiera aparecido en la lista final.

La última vez que Rayados tuvo varios convocados fue en Alemania 2006, con 3 jugadores. En aquel entonces, Jesús Arellano, Luis Pérez y Mario Méndez fueron los convocados al ‘Tricolor’ para la justa mundialista.

Te podría interesar: México: Las ausencias más ‘injustas’ previo a un Mundial

Es así como Rayados de Monterrey se convirtió en la base de la Selección Mexicana de cara al Mundial de Qatar 2022. Pese a que el equipo no logró trascender en la Liga MX, sí han brillado por sus aportaciones al ‘Tricolor’.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News