Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana; Rogelio Funes Mori y los delanteros que taparía con su llegada

Por: Futbol Total 16 Jun 2021

Selección Mexicana; Rogelio Funes Mori y los delanteros que taparía con su llegada

El posible llamado de Rogelio Funes Mori a la Selección Mexicana podría tapar el proceso de otros delanteros que estaban buscando un lugar en el Tricolor

El posible llamado a la Selección Mexicana de Rogelio Funes Mori, delantero argentino recién naturalizado mexicano, ha causado gran polémica ente jugadores y aficionados, aquellos que se oponen y los que quieren ver al ‘Mellizo’ con la verde, en busca de ser el referente que en estos momentos falta dentro de la escuadra Azteca.

Este video te puede interesar

En primera instancia la titularidad le pertenecía a Raúl Jiménez, pero la lamentable lesión (fractura de cráneo) que ha sufrido con su equipo el Wolverhampton de Inglaterra, ha dejado huérfano de ‘9’ al equipo dirigido por Gerardo ‘Tata’ Martino y de esta forma a e piensa en la alternativa que significa Funes Mori para llegar al equipo Tricolor ante la urgencia.

Selección Mexicana: Lo que necesita Rogelio Funes Mori para jugar la Copa Oro

¿A quiénes tapa?

Funes Mori podría cortar los procesos en delanteros jóvenes con protección, que una vez terminado este verano donde habrá dos competencias en curso, tiene la posibilidad de pelear por un lugar como lo son Santiago Giménez (Cruz Azul), Eduardo Aguirre y Santiago Muñoz (Santos Laguna) o José Juan Macías (Chivas), quienes llevan un proceso ascendente en diferentes categorías del cuadro Tricolor.

Por otro lado, dentro del equipo Azteca apenas habían tenido una nueva oportunidad de mostrarse elementos como Alan Pulido (Sporting Kansas City) y Henry Martín (América), quienes ante la llegada del delantero que milita en Rayados de Monterrey, verían menos posibilidades de hacerse con un lugar en el equipo.

Henry Martín ha luchado mucho para ganarse una oportunidad en el Tri

Henry Martín ha luchado mucho para ganarse una oportunidad en el Tri

Finalmente, marcaría y dejaría en claro la tendencia negativa para Javier ‘Chicharito’ Hernández (LA Galaxy), máximo goleador histórico del equipo Azteca que no ha sido contemplado desde hace varios años para vestir la camiseta de Selección Mexicana y la convocatoria de Funes Mori significaría que no está siquiera en la mira de Gerardo Martino como opción.

Chicharito está borrado para la Selección Mexicana

Chicharito está borrado para la Selección Mexicana

Siete argentinos que han jugado con el Tri

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News