Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana; Se cocina un nuevo duelo amistoso para diciembre

Por: Futbol Total 27 Oct 2021

Selección Mexicana; Se cocina un nuevo duelo amistoso para diciembre

La Selección Mexicana prepara un nuevo duelo amistoso para diciembre. El rival será Chile y la sede será en territorio estadounidense.

La agenda del 2021 para la Selección Mexicana ha estado muy cargada. Partidos amistosos, Copa Oro, la participación de la sub-23 en Juegos Olímpicos y el inicio de las Eliminatorias Mundialistas han sido parte de los compromisos del Tri, que para cerrar el año, jugará un duelo amistoso ante Chile en diciembre.

Selección Mexicana jugará amistoso en diciembre

Este video te puede interesar

A pesar de las complicaciones que representó conformar la convocatoria para el amistoso ante Ecuador. La Selección Mexicana contempla un duelo más para cerrar el 2021. De acuerdo a información de David Medrano, el rival será Chile y por supuesto, la sede será en territorio estadounidense.

Para la empresa SUM han sido redituables los compromisos en Estados Unidos. La afición mexicana que se encuentra del otro lado de la frontera ha respondido de forma positiva a los compromisos del Tri, sin importar la ausencia de figuras en las convocatorias.

En el partido ante los sudamericanos tampoco se espera contar con las grandes figuras mexicanas ni chilenas pues al no ser Fecha FIFA, los clubes no están obligados a ceder jugadores.

México vs Ecuador: Los jugadores del Tri que se pueden ganar un lugar

¿Cuándo se jugará el México vs Chile?

El encuentro amistoso tendrá lugar el 8 de diciembre en Austin, Texas, y significará el último partido del Tri en el 2021.

Después del partido ante Chile, México volvería a escena para continuar su participación en el Octagonal Final de la Concacaf con miras a la Copa del Mundo del 2022. ´

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News