Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana se prepara para jugar partido en Estadio Akron

Por: Staff FT 14 Oct 2021

Selección Mexicana se prepara para jugar partido en Estadio Akron

La Selección Mexicana se prepara para jugar partido en Estadio Akron. Será un partido oficial de eliminatoria de Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022

La Selección Mexicana se prepara para jugar partido en Estadio Akron. Sería un encuentro de eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022, lo que significa que saldrían del Estadio Azteca y la Ciudad de México.

El Estadio Akron y el Estado de Jalisco están buscando coincidir en fechas y hacer oficial el partido del Tricolor que se disputará en la casa de las Chivas de Guadalajara.

Gerardo Martino: Contrato y salario con la Selección Mexicana

Este video te puede interesar

La idea que se mantiene dentro de la Federación Mexicana de Futbol es que se juegue en Guadalajara un partido a principios del 2022. Es decir, entre enero y febrero se podría ver a la Selección Mexicana cuando se presente una nueva Fecha FIFA. Las fechas se acercan muy rápido y deben poner manos a la obra para llegar a un acuerdo.

La Selección Mexicana saldría del Estadio Azteca para esta eliminatoria de Concacaf

La Selección Mexicana saldría del Estadio Azteca para esta eliminatoria de Concacaf

¿Qué partido sería?

El periodista de Azteca Deportes, David Medrano dio a conocer estas posibilidades para que la Selección Mexicana deje el Estadio Azteca de la Ciudad de México, esto debido a los problemas que ha generado a los dirigentes de la FMF con el tema del famoso grito homofóbico, sino también por los conatos de bronca que sucedieron en las tribunes durante el partido ante Honduras.

“La intención es que sea uno de los dos primeros del próximo año (partido en el Estadio Akron), ya sea el 30 de enero ante Costa Rica o el 2 de febrero contra Panamá. A finales de mes se tomará la decisión ya que la Federación tiene que notificar a la FIFA cuál será la sede de esos dos partidos”, escribió Medrano en el diario Récord.

Los partidos que disputaría la Selección Mexicana en el Estadio Akron podría ser alguno de los siguientes dos:

30 de enero del 2022

México vs Costa Rica, horario y sede por definirse

2 de febrero del 2022

México vs Panamá, horario y sede por definirse

Selección Mexicana: Matheus Doria completará naturalización, ¿Cuándo puede jugar?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?