Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana Sub-23: Esta es la alineación contra Rumania que manda Jaime Lozano

Por: Giancarlo García 05 Jun 2021

Selección Mexicana Sub-23: Esta es la alineación contra Rumania que manda Jaime Lozano

Se esperaba que Sebastián Córdova (mediocampista del América) y Diego Lainez (delantero del Betis), estuvieran en un principio en esta gira, sin embargo, ante las lesiones en la mayor, asistieron al Final Four de la Nations League.

La Selección Mexicana Sub-23 se enfrentará hoy a Rumania en Marbella, España, esto como preparación de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio. Jaime Lozano hizo algunos cambios en su alineación respecto a las que usó en el preolímpico. Luis Malagón es el portero titular y su defensa está conformada por: Vladimir Loroña, Gilberto Sepúlveda, Jesús Angulo y Erick Aguirre, quien es capitán.

Este video te puede interesar

En el mediocampo se ubican: Fernando Beltrán, José Joaquín Esquivel y Marcel Ruíz.

Por último, en la delantera se encuentran: Jairo Torres, Alexis Vega y José Juan Macías.

Se esperaba que Sebastián Córdova (mediocampista del América) y Diego Lainez (delantero del Betis), estuvieran en un principio en esta gira, sin embargo, ante las lesiones de Erick Gutiérrez y Jonathan dos Santos en la selección mayor para disputar Final Four de la CONCACAF Nations League, los dos canteranos americanistas tomaron su lugar.

De igual forma, Santiago Giménez se subió a la convocatoria de última hora. Lo consiguió tras ganar el Torneo Guard1anes 2021 con Cruz Azul. Competirá por un puesto en el ataque mexicano junto a Aguirre, Macías y Vega. Esto debido que, al final la lista se reducirá hasta 18.

De hecho, por momentos se pensó que Carlos Vela pudiera reforzar el plantel, sin embargo, parece que no será así. “El Jimmy” mencionó que: “Vamos de la mano toda la Federación, Gerardo Torrado, Nacho Hierro, Gerardo Martino y yo. La filosofía es la misma. Tenemos mucha comunicación y nos rigen las mismas normas y valores. No hay nombres, pero estamos regidos por lo mismo”.

Asimismo, expresó que la posibilidad de no llevar a alguien mayor estaba ahí. “Martino nos ha dado la apertura para elegir a quien queramos y estamos agradecidos. Y también está la posibilidad de no llevar a nadie mayor, lo analizaremos”.

Foto perfil de Giancarlo García
Giancarlo García
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News