Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana: TV Azteca se lleva la tendencia con pareja de aficionados, pero TUDN es dueño del rating en Copa Oro

Por: Futbol Total 15 Jul 2021

Selección Mexicana: TV Azteca se lleva la tendencia con pareja de aficionados, pero TUDN es dueño del rating en Copa Oro

La Selección Mexicana es una ‘guerra’ de televisoras; TV Azteca se llevó la conversación con la pareja de aficionados, pero TUDN venció en rating

La Selección Mexicana siempre genera gran interés cuando juega en Estados Unidos, sobre todo si lleva a sus futbolistas estelares y se juega un torneo oficial como en este caso es la Copa Oro 2021, pero las tribunas muchas veces dan mayor espectáculo que lo sucedido dentro del terreno de juego, este ha sido el hilo conductor para la cadena TV Azteca, quien encontró en las gradas a una pareja que le ayudó a ser tendencia durante el juego de México vs Guatemala y lo puso en boca de todos.

Este video te puede interesar

Han sido dos enamorados el gran atractivo en el triunfo del Tricolor sobre Guatemala, aderezado con los comentarios de Christian Martinoli, Luis García y Jorge Campos los que pusieron a Azteca Deportes en la cima de la conversación y pusieron incluso de lado el juego; una de las especialidades de la televisora que ha rebuscado en otras distracciones para lograr el arraigo y simpatía del público en un ambiente más informal y que puede agradar más allá de un partido de futbol.

Selección Mexicana: Copa Oro 2021, con los premios económicos más pobres de FIFA

TUDN el dueño del rating

Sin embargo, esto no ha sido suficiente para TV Azteca, pues desde la cadena TUDN (antes conocida como Televisa Deportes), se ha quedado con el rating, al menos ellos mismos han hecho eco de esta situación. Han sido 6.2 millones de televidentes para los de Chapultepec, en tanto que Azteca Deportes se quedó en 4.8 millones de televidentes, así lo indicaron en sus propias redes sociales.

Por su parte, analistas de la cadena como Marc Crosas se han manifestado al respecto del tema de la ‘pareja’ y lo sucedido en las transmisiones del Tricolor; “En 2 juegos del TRI hablamos sólo del grito y de una pareja en las tribunas. ¿Han pensado que quizás tenemos el fútbol que merecemos? ¿Y el análisis?”, indicó en sus redes sociales.

Copa Oro 2021: Selección Mexicana se queda lejos de Landon Donovan en goleo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News