Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección mexicana: Uruguay no se guardó nada para enfrentar a México

Por: Futbol Total 14 Jun 2022

Selección mexicana: Uruguay no se guardó nada para enfrentar a México

La selección de Urugauy presentó su convocatoria de 35 jugadores para encarar los partidos amistosos, entre ellos, frente a la selección mexicana

La selección mexicana se prepara para afrontar los partidos amistosos que tendrá antes de la Copa del Mundo de Qatar 2022. Precisamente, uno de sus rivales será Uruguay, quien recientemente dio su lista de 35 jugadores para encarar los partidos amistosos, entre ellos el encuentro ante México en Phoenix, Arizona.

Este video te puede interesar

El ex estratega de Pachuca y Rayados, Diego Alonso, dio a conocer la lista de los elementos con los que contará para afrontar los partidos amistosos del mes de junio. Dentro de esta lista se encuentran figuras de talla mundial, así como elementos importantes que militan en los equipos de la Liga MX.

Jugadores convocados por Uruguay para el partido ante México

Por supuesto los nombres de Luis Suárez del Atlético de Madrid y Edinson Cavani del Manchester United engalanan la lista de convocados. Asimismo, como Federico Valverde del Real Madrid, José María Giménez de los ‘colchoneros’ y Ronald Araujo del Barcelona también entraron en la convocatoria de Diego Alonso.

Mientras que de los jugadores que representarán a la Liga MX se encuentran Sebastián Cáceres de las Águilas del América, Fernando Gorriarán de Santos Laguna, y Nicolás ‘Diente López de Tigres serían los elementos convocados por el estratega para enfrentar a México en territorio estadounidense.

Cuándo juega México vs Uruguay

Antes de que la selección mexicana encare el compromiso ante Uruguay, tendrá que enfrentarse a Nigeria el 28 de mayo en el AT&T de Arlington, Texas, estadio de los Vaqueros de Dallas. Posteriormente será que se mida a los charrúas como parte de su preparación rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022 el 2 de junio del presente año. Y de ahí le seguirá Ecuador el 5 de junio y Paraguay el 31 de agosto en Atlanta, Georgia.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News