Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Selección Mexicana y adidas renuevan hasta 2026

Por: Staff FT 27 Sep 2019

El cuadro azteca ha renovado su acuerdo comercial


Selección Mexicana y adidas renuevan hasta 2026

La Selección Mexicana y la marca adidas han decidido renovar su relación comercial para que siga vistiendo al equipo Tricolor hasta la Copa del Mundo de 2026, misma que se llevará a cabo de manera conjunta entre los países de México, Estados Unidos y Canadá. Es decir que le restan dos Mundiales más a esta empresa para vestir a los aztecas.

La marca deportiva, de esta forma, estará con el Tri por un quinto Mundial consecutivo, tras haber vestido al conjunto nacional en las justas de Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018, y que lo hará de igual forma para el certamen de Qatar 2022. Mientras que antes de esta etapa había vestido al equipo Tricolor durante la Copa del Mundo de 1986 que se llevó a cabo en nuestro país.

¿Quién trae a los refuerzos ecuatorianos en la Liga MX?

La firma alemana de esta forma, se convertirá en la que en más Copas del Mundo habrá vestido a la Selección Mexicana. El presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon De Luisa, se reunió con Kasper Rorsted, CEO de la marca, para acordar la renovación del vínculo comercial. “Para la FMF es un privilegio trabajar con una institución con la experiencia y calidad que distingue a adidas, el líder global en futbol”, mencionó el mandamás mexicano.

Por su parte, México buscará calificar a su octavo Mundial al hilo de la mano del estratega argentino Gerardo ‘Tata’ Martino, en las eliminatorias que comenzarán el próximo año.

Narrador de Multimedios se burla de feminicidios en vivo

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?