Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana y adidas renuevan hasta 2026

Por: Futbol Total 27 Sep 2019

Selección Mexicana y adidas renuevan hasta 2026

El cuadro azteca ha renovado su acuerdo comercial

La Selección Mexicana y la marca adidas han decidido renovar su relación comercial para que siga vistiendo al equipo Tricolor hasta la Copa del Mundo de 2026, misma que se llevará a cabo de manera conjunta entre los países de México, Estados Unidos y Canadá. Es decir que le restan dos Mundiales más a esta empresa para vestir a los aztecas.

Este video te puede interesar

La marca deportiva, de esta forma, estará con el Tri por un quinto Mundial consecutivo, tras haber vestido al conjunto nacional en las justas de Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018, y que lo hará de igual forma para el certamen de Qatar 2022. Mientras que antes de esta etapa había vestido al equipo Tricolor durante la Copa del Mundo de 1986 que se llevó a cabo en nuestro país.

¿Quién trae a los refuerzos ecuatorianos en la Liga MX?

La firma alemana de esta forma, se convertirá en la que en más Copas del Mundo habrá vestido a la Selección Mexicana. El presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon De Luisa, se reunió con Kasper Rorsted, CEO de la marca, para acordar la renovación del vínculo comercial. “Para la FMF es un privilegio trabajar con una institución con la experiencia y calidad que distingue a adidas, el líder global en futbol”, mencionó el mandamás mexicano.

Por su parte, México buscará calificar a su octavo Mundial al hilo de la mano del estratega argentino Gerardo ‘Tata’ Martino, en las eliminatorias que comenzarán el próximo año.

Narrador de Multimedios se burla de feminicidios en vivo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News