Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Tri Femenil Sub-20 logra su pase a Octavos en Premundial
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Mexicano

Tri Femenil Sub-20 logra su pase a Octavos en Premundial

La Selección Mexicana Sub-20 continúa con un buen paso dentro del Premundial de la Concacaf con un holgado triunfo sobre Nicaragua


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Tri Femenil Sub-20 logra su pase a Octavos en Premundial

La Selección Mexicana Sub-20 continúa con un buen paso dentro del Premundial de la Concacaf con un holgado triunfo sobre Nicaragua por un marcador de 4-0 en el estadio Estadio Olímpico Félix Sánchez de República Dominicana que las deja de cara a la siguiente ronda; tiene seis puntos y están empatadas con Guyana en su grupo.

El encuentro se dio de forma muy distinta a lo sucedido en su debut, cuando apenas lograron un apretado triunfo sobre Puerto Rico por un marcador de 2-1 en tiempo de compensación.

Este video te puede interesar

En esta ocasión desde el primer tiempo habían logrado encaminar el duelo, gracias a los goles de Gabriela Juárez y Alison González esta última logrando su tercer gol en lo que va del Premundial. Posteriormente en la segunda mitad ampliaron la ventaja.

Técnico de Chivas, opción para Selección Femenil

 

Fueron los goles de Anette Vázquez y Yanin López quienes sentenciaron el partido de forma definitiva a 13 minutos del final del encuentro, mismo que se convirtió en el segundo triunfo de la Selección Mexicana en esta categoría. A México solo le falta el duelo ante Guyana, quien de igual forma le ganó a Puerto Rico por idéntico marcador que las aztecas(2-1).

México se encuentra en primer lugar del Grupo B con los mismos puntos que ostenta Guyana, pero con mejor diferencia de goles. Definirán la primera posición en el último duelo, mientras que Puerto Rico y Nicaragua se han quedado con cero puntos luego de dos partidos.

Kenti Robles, elegida mejor Jugadora Latinoamericana

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?