Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tri Femenil vence a Costa Rica en el Estadio Azteca

Por: Staff FT 20 Feb 2021

La Selección Mexicana Femenil de Mónica Vergara empezó de buena forma su labor; vencieron 3-1 a Costa Rica y regresaron al Estadio Azteca después de 14 años


Tri Femenil vence a Costa Rica en el Estadio Azteca

La Selección Mexicana Femenil de Mónica Vergara ha comenzado su paso con el pie derecho y lo ha hecho jugando en el Estadio Azteca 14 años después del último partido que disputaron dentro de este inmueble; lo ha hecho venciendo a Costa Rica en un partido amistoso.

El cuadro mexicano abrió pronto el marcador por conducto de Rebeca Bernal, la defensa central de Rayadas aprovechó una pelota parada para desprenderse de la marca y meter un remate de cabeza para comenzar la fiesta en el minuto 21.

Santiago Ormeño se gana llamado a Selección Mexicana

Catorce minutos después apareció la goleadora de Tigres UANL, Katty Martínez quien con un disparo de pierna derecha mandó el balón muy lejos de las manos de la portera Tica, Noelia Bermúdez y de esta forma ampliar la ventaja para el equipo Azteca.

Para el segundo tiempo se completó la goleada por conducto de la jugadora de Tigres UANL y capitana de la Selección Mexicana, Stephany Mayor, quien con un remate de cabeza se encargó de mandar el balón al fondo de las redes con un cabezazo certero.

A diez minutos del final, Costa Rica respondió con un gol por parte de la delantera de 22 años, Fabiola Villalobos quien rematando de cabeza logró vencer a la portera azteca Cecilia Santiago.

De esta forma, Mónica Vergara ha empezado su paso por el Tricolor Mayor de gran manera. La Selección Mexicana Femenil volvió a jugar en el Estadio Azteca después de 14 años de no haberlo hecho.

Quiénes serán refuerzos del Tri para Juegos Olímpicos

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?