SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Tri pierde millones por austeridad de AMLO

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Tri pierde millones por austeridad de AMLO
PUBLICIDAD

La austeridad que está poniendo como principal promesa la administración del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, también ha alcanzado a pegarle a la Selección Mexicana, algo que hasta el momento parecía increíble y le hará tener una pérdida de millones de dólares en un contrato publicitario que le beneficiaba en demasía al equipo Tricolor; la política una vez más ha alcanzado al balón.

El gobierno de AMLO se ha encargado de retirar la promoción turística del país por medio de la Selección Mexicana, un concepto que dejaba a los Verdes unos 34 millones de pesos anuales (1.8 millones de dólares), mismos que percibía por promover la marca ‘México’, la nueva administración optó por disolver el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), quien mantenía un acuerdo comercial con el Tri.

América lanza tercer jersey inspirado en el ‘Chanfle’

La Selección Mexicana ya no llevará la marca 'México'

La Selección Mexicana ya no llevará la marca ‘México’

De acuerdo a información del periódico dicho pacto comercial ascendía hasta a 69 millones 60 mil pesos y la razón para romper relaciones es que AMLO consideró que el organismo turístico no alcanzó las metas en captación de divisas esperadas desde el momento de su creación, algo que sin duda ha sido un golpe duro de forma financiera para el Tri y podría considerarse una afrenta para la Femexfut.

PUBLICIDAD

Con esto, al momento dentro del Centro de Alto Rendimiento desapareció la escultura gigante que formaba la palabra ‘México’ a un costado de la cancha principal. La imagen tampoco se hizo presente durante la primera aparición del nuevo estratega argentino del Tri, Gerardo Martino, ni en el CAR y tampoco dentro de la publicidad que se maneja en la pared de todas las conferencias de prensa, además que quitaron la estructura que formaba la palabra ‘MÉXICO’ a un costado de los campos de entrenamiento. Con esto, el Tricolor se ha quedado sin un buen ingreso de dinero.

La palabra 'México' ya no apareció en la publicidad en el CAR

La palabra ‘México’ ya no apareció en la publicidad en el CAR

7 mexicanos que América mandó a Europa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD