Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Tuca Ferretti se queda con el Tri hasta Qatar 2022?

Por: Staff FT 26 Dic 2018

El estratega Ricardo ‘Tuca’ Ferretti parece que no dirigirá a la Selección Mexicana más allá de algunos meses, de acuerdo a lo que ha indicado el presidente de los Tigres UANL, Miguel Ángel Garza, quien ha asegurado que no será parte del proceso que desemboque en la Copa del Mundo de Qatar 2022. Durante una […]


¿Tuca Ferretti se queda con el Tri hasta Qatar 2022?

El estratega Ricardo ‘Tuca’ Ferretti parece que no dirigirá a la Selección Mexicana más allá de algunos meses, de acuerdo a lo que ha indicado el presidente de los Tigres UANL, Miguel Ángel Garza, quien ha asegurado que no será parte del proceso que desemboque en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Durante una entrevista el directivo, indicó que siguen contando con el estratega brasileño, sin embargo, se sabe que se encuentran en gestiones de convencerlo para que se mantenga en el Tri y si ‘Tuca’ toma esa decisión, el equipo de Nuevo León le abrirá las puertas para tomar ese reto.

Las 3 ofertas de Europa que ‘rechazó’ Jürgen Damm

Este video te puede interesar

“Cien por ciento es nada más ahorita. Hasta ahorita hemos visto los partidos de septiembre, estamos platicando para los siguientes que (son) en el mes de octubre”, aseguró Garza quien recalcó que no se quedará todo el proceso de cuatro años para el siguiente Mundial.

“Tenemos un compromiso, él lo tiene con la institución y si la decisión de él es irse, tampoco lo vamos a retener, no podemos retener a ninguno dentro de la organización que no quiera estar en Tigres”, apuntó en el caso que Ferretti sea convencido de mantenerse en la Selección Mexicana.

“Ahorita la posición de Ricardo es Tigres. La posición de Tigres es que se quede Ricardo. No creo que ahí hay movimiento. Los que están buscando entrenador es la selección. Ojalá puedan encontrar a la mejor persona para que pueda representar dignamente”, afirmó. El cuadro azteca se enfrentará en Estados Unidos a Uruguay y a los locales el 7 y 11 de septiembre.

Josep Guardiola vuelve a ponerse la camiseta de Dorados

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?