Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Semifinales de Liguilla al momento de Liga MX, tras los partidos de cuartos de vuelta del Clausura 2022

Por: Futbol Total 15 May 2022

Semifinales de Liguilla al momento de Liga MX, tras los partidos de cuartos de vuelta del Clausura 2022

Estamos por conocer a los primeros calificados a las semifinales

Las semifinales de la Liguilla del Clausura 2022 de la Liga MX comienzan a tomar forma y así se ven al momento. Cada vez estamos más cerca de conocer al nuevo monarca del balompié nacional. El camino al ansiado título cada vez es más corto, pero las pruebas son más complicadas para los equipos.

Semifinales confirmadas

Este video te puede interesar

Pachuca vs América

Tigres vs Atlas

Cuartos de final, resultados

Pachuca 5-4 San Luis (global)

Puebla 3-4 América (global)

Tigres 1-1 Cruz Azul (global)

Atlas 3-2 Chivas (global)

Qué probabilidad tiene cada equipo de ser campeón

1. Tigres – 27%

El equipo de Miguel Herrera es favorito hasta el momento. Los Felinos desplegaron un gran juego ofensivo en la parte regular del torneo y apuestan por ello para consolidarse en la recta final.

2. América – 26%

Las Águilas siguen volando alto de la mano de Fernando Ortíz. Desde que el estratega tomó las riendas del equipo se mantienen invictos. Ahora les resta conseguir su pase a semifinales en el Estadio Azteca.

3. Pachuca – 20%

Los Tuzos fueron el mejor equipo de la fase regular. Todas las veces que han sido líderes generales, han entrado a la final. Queda ver si pueden repetir esto en el Clausura 2022.

4. Atlas – 11%

Los ‘Zorros‘ apuntan al bicampeonato. Pese a que muchos no creían en ellos, se mantienen en la lucha por el título y buscarán llegar a las últimas instancias.

5. Cruz Azul – 7%

La ‘Máquina‘ cerró el torneo de una manera muy regular. Pese a su baja de juego, se mantienen como contendientes al título, aunque su rival sea el favorito a ganar la competencia.

6. Chivas – 6%

El Guadalajara vive su mejor momento en muchos años. Tienen cinco victorias seguidas y esperan mantener el impulso en la Liguilla. Quieren robarse el título contra todo pronóstico.

7. Puebla – 2%

Al principio del torneo, Puebla era de los favoritos para ganar el Clausura 2022, sin embargo, no han podido ganar en la recta final. Llevan más de cinco partidos sin conocer el triunfo y lo necesitarán si quieren avanzar ante el América.

8. San Luis – 2%

El equipo que apunta a ser el ‘Caballo Negro’ de la competición. San Luis se metió al repechaje en la última jornada y eliminó al Monterrey. Ahora quieren hacer lo mismo ante los ‘Tuzos’.

Así marchan las semifinales de la Liga MX en la Liguilla al momento, resta ver cómo transcurre el torneo Clausura 2022.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News