Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul y Tigres UANL, las finales que han disputado

Por: Futbol Total 12 May 2022

Cruz Azul y Tigres UANL, las finales que han disputado

Cruz Azul y Tigres UANL han disputado algunas finales, aunque la historia de rivalidad todavía es corta ya se han disputado títulos entre ellos

Cruz Azul y Tigres UANL han disputado algunas finales, aunque la historia de rivalidad todavía es corta para el estos dos clubes; conforme la historia sigue su curso y los Felinos toman más protagonismo, los duelos por el título sin duda alguna se verán con más frecuencia.

Este video te puede interesar

Hasta el momento Cementeros y Felinos solo se han encontrado en dos ocasiones en duelos por el título; el saldo final es favorable para los de la Noria, pero sin duda alguna se trata de equipos con gran protagonismo en la Liga MX.

Cruz Azul: Juan Reynoso, lo que le hace un histórico de la Máquina

Sobre todo, los Felinos han crecido en la última década y por esta razón es más frecuente verlo en instancias finales; por otro lado los Cementeros se mantienen como protagonistas del futbol azteca aunque con menos frecuencia en la obtención de títulos.

Cruz Azul y Tigres se han disputado algunos títulos en la historia

Cruz Azul y Tigres se han disputado algunos títulos en la historia

Las finales

De esta forma, sobre Cruz Azul y Tigres UANL te presentamos las finales que han disputado; han sido dos ocasiones las que han peleado por títulos, una oficial y la otra de carácter amistoso.

Primera División de México 1979-80

En la liga se disputaron un trofeo doméstico en julio de 1980; una serie brillante que terminó con un marcador de 4-3 en favor de los Celestes. El gran protagonista fue Rodolfo Montoya quien anotó tres goles en la serie para que Cruz Azul obtuviera su séptima estrella. Curiosamente Montoya surgió en Tigres como futbolista.

Leagues Cup 2019

Un torneo de carácter amistoso entre la Liga MX y MLS, sin embargo en esta edición llegaron dos clubes aztecas. Con goles de Yoshimar Yotún y Jonathan Rodríguez, el equipo de Cruz Azul volvió a vencer en una final a Tigres.

Cruz Azul: Jaime Ordiales, los refuerzos que ha llevado y el dinero gastado

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News