Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Surge otro nombre para refuerzo de Cruz Azul

Por: Futbol Total 07 Ene 2020

Surge otro nombre para refuerzo de Cruz Azul

Tras confirmarse la lesión de Milton Caraglio han surgido muchos nombres de candidatos para reforzar el ataque de los cementer

La lesión de Milton Caraglio ha desatado un vendaval en Cruz Azul. Los cementeros estaban por cerrar a Aké Loba, pero al final las negociaciones se cayeron por las altas pretensiones económicas del marfileño y su representante.

Este video te puede interesar

Ahora, los cementeros tienen la urgencia de firmar un delantero, a pocos días de que inicie el Clausura 2020. En este contexto, muchos representantes intentan aprovechar la situación para colocar a sus jugadores y de pronto surgieron varios pretendientes de la Máquina.

Diafra Sakho y Gustavo Henrique son los primeros nombres que surgieron como candidatos a refuerzo de Cruz Azul. Ahora se sumó el de Jordy Caicedo, quien llegaría procedente del EC Vitória en la Serie B de Brasil a cambio de 4 millones de dólares.

Caicedo, de 22 años de edad, llegó en julio del año pasado a Brasil, procedente de la Universidad Católica de Ecuador. El año pasado, en la Segunda División de Brasil marcó 6 goles en 21 partidos disputados.

Cruz Azul iniciará el Clausura 2020 el próximo sábado ante el Atlas y todo indica que Santiago Giménez jugará como titular junto con Jonathan Rodríguez, a la espera de que en próximos días se cierre el fichaje de otro delantero.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News