Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Surge otro nombre para refuerzo de Cruz Azul

Por: Staff FT 07 Ene 2020

Tras confirmarse la lesión de Milton Caraglio han surgido muchos nombres de candidatos para reforzar el ataque de los cementer


Surge otro nombre para refuerzo de Cruz Azul

La lesión de Milton Caraglio ha desatado un vendaval en Cruz Azul. Los cementeros estaban por cerrar a Aké Loba, pero al final las negociaciones se cayeron por las altas pretensiones económicas del marfileño y su representante.

Ahora, los cementeros tienen la urgencia de firmar un delantero, a pocos días de que inicie el Clausura 2020. En este contexto, muchos representantes intentan aprovechar la situación para colocar a sus jugadores y de pronto surgieron varios pretendientes de la Máquina.

Este video te puede interesar

Diafra Sakho y Gustavo Henrique son los primeros nombres que surgieron como candidatos a refuerzo de Cruz Azul. Ahora se sumó el de Jordy Caicedo, quien llegaría procedente del EC Vitória en la Serie B de Brasil a cambio de 4 millones de dólares.

Caicedo, de 22 años de edad, llegó en julio del año pasado a Brasil, procedente de la Universidad Católica de Ecuador. El año pasado, en la Segunda División de Brasil marcó 6 goles en 21 partidos disputados.

Cruz Azul iniciará el Clausura 2020 el próximo sábado ante el Atlas y todo indica que Santiago Giménez jugará como titular junto con Jonathan Rodríguez, a la espera de que en próximos días se cierre el fichaje de otro delantero.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?