Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tata Martino dice que Atlanta está antes que el Tri

Por: Futbol Total 03 Oct 2018

Tata Martino dice que Atlanta está antes que el Tri

El argentino quiere respetar los procesos antes de una decisión

El tema entre la Selección mexicana y el técnico argentino del Atlanta United FC, Gerardo el Tata Martino sigue dando de que hablar, pues en esta ocasión el Tata ha dicho que primero tiene finalizar su contrato con el club de la MLS, para después poder darle una respuesta a la Femexfut.

Gustavo Matosas a nada de ser técnico de Costa Rica

Este video te puede interesar

“Yo les dije, tengo que resolver primero acá (con Atlanta), no me gusta sentarme con dos opciones si uno es el lugar donde estoy trabajando; quiero terminar en algún lugar la negociación y luego encarar otra, nunca las dos a la vez, porque no merece que yo esté comparando ofrecimientos”, dijo el argentino en entrevista al programa deportivo ‘Futbol a lo Grande’ de Paraguay.

Además el ex técnico del Barcelona, aseguró que la propuesta de México no es la única que tiene sobre la mesa, pues Colombia y Estados Unidos también estarían interesados en hacerse con sus servicios.

Gerardo Martino ya le dio el SÍ al Tricolor

Gerardo Martino, actual DT del Atlanta United

“Tenemos la posibilidad de disponer de nuestros tiempos como creamos conveniente,  y sobre todo siendo fieles a nuestros principios. Hay asociaciones como la de México, la de Estados Unidos, la de ColombiaArgentina y la de Paraguay, que incluso estuvo hace poco tiempo, donde se tomaron con calma estos cinco meses posteriores al Mundial, porque justamente hay un próximo Mundial en Qatar en 2022, entonces consideraron que no había algún tipo de apuro para cerrar con un entrenador.

América o Tigres posibles destinos de Radamel Falcao

Paraguay encontró a Juan Carlos (Osorio) y cerró con él; el resto no lo ha hecho y tiene todo el derecho de esperar, de la misma manera que yo en mi trabajo tengo tanto por delante que jugar y teniendo un vínculo de finalización, también tengo todo el derecho de tomarme mi tiempo”, finalizó el estratega.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News