Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tecatito Corona no iría a Copa Oro

Por: Futbol Total 03 Abr 2019

Tecatito Corona no iría a Copa Oro

Martino está molesto con la actitud de Corona

Jesús ‘Tecatito’ Corona no iría a la Copa Oro por la molestia del director técnico de la Selección Mexicana, Gerardo Martino. Lo ocurrido en la pasada fecha FIFA dejó molesto al estratega argentino, quien ya no contemplaría al jugador del Porto para el certamen veraniego.

Este video te puede interesar

Para los amistosos contra Chile y Paraguay, Martino convocó a Corona pero el jugador se ausentó con el argumento de que estaba lesionado. El Porto aseguró que sí informó de la lesión del jugador a los médicos del Tri, pero esto no apaciguó al argentino.

América pone precio a Edson Álvarez para Europa

Resultado de imagen para tecatito corona porto

En la jornada pasada, Corona fue titular y jugó los 90 partidos con el Porto

La situación empeoró luego que el ‘Tecatito’ fue titular y jugó los 90 minutos del partido el pasado fin de semana con los Dragones. Lo anterior, aunado a la postura y el discurso del entrenador del Porto, Sérgio Conceição, habrían endurecido la postura de Martino.

De acuerdo con el reportero de Fox Sports, Rubén Rodríguez, el técnico de la Selección Mexicana no recibió bien que Corona sí estuvo dispuesto para no perderse un partido con el Porto, no así con la Selección.

Resultado de imagen para gerardo martino

A Martino no le gustó la actitud de Corona y del entrenador del Porto

Y es que Corona argumentó que su lesión era de tal gravedad que no podía viajar, a pesar de que Martino se lo pidió para conocerse. Sin embargo, los acontecimientos recientes dan razones para que el ‘Tata’ piense que el Porto miente y que el reporte de lesión no tenía sustento.

Asimismo, Rodríguez aseguró que otra razón por la que se molestó Martino fue por el discurso de Conceicao, quien aseguró que usaría a Corona si este estaba dispuesto a jugar. Todo ello provocaría que el técnico del Tri no llame a Corona para la Copa Oro.

Barcelona tendrá amistosos en México

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News