Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jugadores de Veracruz deben presentar su controversia para ayudarlos: Yon de Luisa

Por: Futbol Total 15 Oct 2019

Jugadores de Veracruz deben presentar su controversia para ayudarlos: Yon de Luisa

Yon de Luisa pide que levanten su queja para poder actuar.

Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, encendió una luz de esperanza a los jugadores del Veracruz en cuanto a los adeudos que el club tiene con ellos, pero les pide que levanten su queja para poder actuar porque de otra forma no podrían hacer nada al respecto.

Este video te puede interesar

“Una controversia tiene alguien que solicitarla y se resuelve mediante la presentación de pruebas; si no las tenemos cómo vamos a resolver algo”, indicó Yon de Luisa.

El sueldo que perciben Billy Álvarez y Víctor Garcés

Por esa razón comentó que Víctor Garza, presidente de la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias se encuentra desde hace tres días en Veracruz “porque el primer paso es que los jugadores registren la controversia; en un segundo paso se les invita a las partes involucradas a presentan pruebas y en el tercer paso se resuelve la controversia”.

Y mandó buenos augurios: “Nosotros estamos en un proceso de apoyo. En la Comisión de Conciliación y Controversias, desde hace muchos años se apoya de una manera contundente a los jugadores, cuerpos técnicos y clubes. Alrededor del 80% de los casos se dieron a favor de los jugadores”.

Alfredo Talavera, el mejor pagado de Toluca

Ante Bermudas se jugará en Toluca

Yon de Luisa, que acudió a la presentación de un proyecto de ocho años con un un patrocinador de las selecciones mexicanas, comentó que el partido del Tri mayor del 19 de noviembre frente a Bermudas correspondiente a la Liga de Naciones de la Concacaf será disputado en el estadio Nemesio Diez de Toluca, Estado de México. “Es una segunda casa para nosotros, nos sentimos siempre muy bien recibidos por la afición mexiquense”, aseguró.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News