Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres: Cuándo juega los cuartos de Liguilla y en qué horario contra Santos, en el Apertura 2021

Por: Futbol Total 22 Nov 2021

Tigres: Cuándo juega los cuartos de Liguilla y en qué horario contra Santos, en el Apertura 2021

Tigres se enfrenta Santos en los cuartos de final de Liga MX del Apertura 2021. Te decimos a qué hora y cuando son los juegos por el boleto a semifinales.

Tigres jugará los cuartos de final frente a Santos Laguna. El primer juego será en el estadio TSM Corona, la casa de Santos. El partido de ida será el jueves 25 de noviembre de 2021. El equipo de la Comarca viene de ganar en el repechaje 2-0 Atlético de San Luis, mientras que Tigres avanzó de manera directa en la cuarta posición.

Te recomendamos:Liga MX anuncia días y horarios de los juegos de liguilla de cuartos de final del apertura 2021

Este video te puede interesar

Los dirigidos por Miguel Herrera consiguieron la clasificación directa, ya que quedaron el cuarto sitio con 28 unidades en 17 juegos. Además de que Nicolás ‘Diente’ López fue el máximo goleador del Apertura 2021 con nueve goles, igualado con Germán Berterame de San Luis. El equipo de Nuevo León cerrará en casa la llave.

En los últimos cinco duelos entre ambas escuadras hay una saldo a favor de parte de los Guerreros con tres triunfos, un empate y un victoria para Tigres. Santos viene de ganar en repechaje a San Luis 2 por 0 con goles de Ayrton Preciado y Ignacio Jeraldino.

Cuándo juega Tigres vs Santos en los cuartos de final

La ida será el jueves 25 de noviembre, en el estadio TSM Corona. Mientras que, el juego de vuelta será el domingo 28 de noviembre de 2021, en el Estadio Universitario.

A qué hora juega Tigres contra Santos en liguilla

El partido de ida se jugará en punto de las 21:05 horas, mientras que el juego de vuelta será a las 18:00 horas, ambos horarios del centro de México.

¿Qué canales de transmisión tendrán los juegos de Tigres vs Santos?

Las acciones de ambos juegos serán transmitidos por  TUDN en los sistemas de televisión de paga, mientras que en televisión abierta serán por Canal 5.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News