Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santos Laguna puede quedarse sin defensa titular para Clausura 2022

Por: Futbol Total 20 Nov 2021

Santos Laguna puede quedarse sin defensa titular para Clausura 2022

El equipo de Santos Laguna puede quedarse sin defensa titular para Clausura 2022; Matheus Dória y Félix Torres interesan de forma importante en el mercado

El equipo de Santos Laguna puede quedarse sin defensa titular para Clausura 2022, luego de buenos semestres para los Guerreros sus futbolistas se han puesto en la mira de otros clubes y parece indicar que la zaga sufriría cambios importantes para Guillermo Almada.

Este video te puede interesar

En Santos Laguna deben estar conscientes de la situación y se trata de un club que no rehuye a la venta de sus elementos; pero de igual forma intentan cuidar la inversión realizada y que exista alguna retribución.

Liga MX: Santos y Guillermo Almada, la relación más duradera entre club y técnico

De esta forma, en Santos Laguna su defensa podría verse modificada en el Clausura 2022, debido a que ya hay interesados en sus dos principales piezas.

Dória en Liga MX

Los rumores más fuertes y constantes han sido alrededor del futbolista brasileño, Matheus Dória, defensa central y pilar del equipo Lagunero. Dentro de la Liga MX ya tiene varios interesados en sus servicios y son equipos importantes los que le han puesto la mira.

Uno de ellos son las Águilas del América, un comprador constante en el equipo de Santos. Mientras que desde Tigres UANL ya han manifestado el interés en hacerse con el futbolista.

Matheus Dória interesa en el mercado de la Liga MX

Matheus Dória interesa en el mercado de la Liga MX

Félix a Europa

Por su parte, el defensa central ecuatoriano Félix Torres ya ha tenido acercamientos por parte de Europa, pero hasta el momento no han terminado por satisfacer a Santos Laguna.

“Recomendamos su compra aquí (en Santos Laguna), le costó su adaptación al fútbol mexicano, después no me cabe ninguna duda que es de los mejores zagueros del futbol mexicano. El techo de él todavía está muy lejos”, resaltó Guillermo Almada en entrevista con ‘En la Banca’ desde Ecuador.

El estratega uruguayo aseguró que “tiene condiciones como para ir a Europa” y reveló que “si bien ha llegado alguna oferta, no le ha convencido al club la propuesta, pero seguramente van a llegar otras”.

Qué fue del ‘Hachita’ Ludueña, ex de Santos y Pumas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News