Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres descarta llegada de Marco Fabián

Por: Futbol Total 13 Ene 2019

Tigres descarta llegada de Marco Fabián

Parece que el jugador no regresará a México

El presidente de los Tigres, Miguel Ángel Garza, descartó que el equipo tenga interés en fichar a Marco Fabián. En últimas semanas circularon rumores que aseguraban que el jugador del Eintracht Frankfurt llegaría a Nuevo León, pero el directivo se encargó de desmentirlo.

3 posibles destinos de Marco Fabián

Este video te puede interesar.

“Creo que es un jugador que tiene mucha calidad, pero no hemos tenido contacto ni ningún acercamiento con él ni con sus representantes”, aseguró Garza.

Fabián no ha tenido una buena temporada con el Frankfurt. De hecho al principio de la temporada, el entrenador Adolf Hütter no lo consideró en el primer equipo.

No obstante, durante la pausa de invierno, el mexicano nuevamente fue considerado con las ‘Águilas’ alemanas. Marco Fabián viajó con el resto del grupo a la gira de pretemporada en Estados Unidos.

Después de cuatro meses sin jugar, el atacante mexicano tuvo minutos en el amistoso contra Sao Paulo el jueves y contra Flamengo el sábado. En ambos partidos el Frankfurt perdió, pero la buena noticia es que tanto Fabián como su compatriota Carlos Salcedo tuvieron minutos.

Fabián deberá aprovechar esos pocos momentos de confianza para llenarle el ojo a Hütter. En caso de ser del agrado del técnico, el mexicano podría tener actividad en la segunda fase de la Europa League.

Desconoce molestia de Dueñas

Por otra parte, el presidente de Tigres señaló que Jesús Dueñas, quien expresó la posibilidad de salir de Tigres porque ya no es titular, no le ha externado su molestia a nadie.

Miguel Ángel Garza aseguró que el jugador no se ha acercado ni con el técnico ni con la directiva y consideró que es una situación que toma fuerza por los rumores que genera la prensa.

“(Dueñas) fue expreso con la pregunta que le hicieron. Todos los jugadores están en la misma posición, si hay una oferta que es buena para ellos y es buena para el club, la tomaremos, es una postura del club del 2010 a la fecha” declaró.

Stephen Eustáquio, el jugador que desea Pedro Caixinha

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News