Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres: La afición empieza a perder la paciencia con Miguel Herrera en redes sociales

Por: Futbol Total 07 Ago 2022

Tigres: La afición empieza a perder la paciencia con Miguel Herrera en redes sociales

Herrera no ha podido marcar diferencia con Tigres en los partidos clave

La afición de Tigres no está conforme con el desempeño de Miguel Herrera como su director técnico y externaron su descontento a través de redes sociales. Pese a que los ‘Felinos’ hilaron 5 victorias consecutivas, cayeron en su compromiso más reciente ante Pachuca por 2-0. El planteamiento del partido, las indisciplinas y el altercado de Herrera al final del juego fueron motivo de crítica.

Este video te puede interesar

El ‘Piojo’ Herrera tomó las riendas de Tigres a mediados del 2021. Ocupó un lugar que fue de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti por más de una década. La encomienda para Herrera fue clara: ser campeón. En su primer torneo alcanzó las semifinales, pero León se impuso en el partido de vuelta y les arrebató el sueño con un gol en el último minuto.

En su segundo certamen repitió las semifinales, pero también cayó en un partido icónico ante Atlas. Ahora en su tercer certamen sigue con una regularidad importante en la fese regular, pero registra dos derrotas muy criticadas, ante Cruz Azul y Pachuca.

Herrera llegó a 50 partidos al frente de Tigres y tiene un 57% de efectividad. Ha ganado 25 partidos, con 10 empates y 15 derrotas. Uno de sus puntos más destacados son los goles producidos, con 71. Sin embargo se le critica la defensa, con 51 tantos encajados.

La crítica más importante que le hacen a Miguel Herrera es el funcionamiento del equipo en partidos clave. Cuando enfrentan equipos que están acostumbrados a jugar Liguilla, como Atlas y Pachuca estos últimos torneos. Puede que el equipo ‘Felino’ sea el más efectivo en la parte regular de la Liga MX, pero en la fase final no se ve reflejado.

https://twitter.com/FlQ1960/status/1556447493553934337

Así es como la afición de Tigres explotó en redes sociales ante Miguel Herrera tras la derrota ante Pachuca en la jornada 7 del torneo. Ahora la presión sobre el ‘Piojo’ para conseguir el título ha aumentado.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News