Los mexicanos han perdido su lugar en Tigres y cada vez tienen menos minutos
Hay dos jugadores de Tigres que han bajado drásticamente su nivel y esos son Sebastián Córdova y Diego Reyes. Los mexicanos llegaron al equipo felino con la ilusión de brillar y tener un capítulo de éxito en su carrera, pero no ha sido así. Y por si fuera poco, con la llegada de Diego Cocca, han quedado relegados a la banca.
El primer caso que llamó la atención fue el de Diego Reyes. El central fue titular el torneo pasado bajo la tutela de Miguel Herrera, pero para el Clausura 2023 perdió su lugar. Solo disputó el primer partido como titular y, pese a que anotó un gol, no volvió a ver acción. Tras esto se filtraron imágenes en donde Diego Cocca habló exclusivamente con Reyes. Por si fuera poco, la afición lo ha criticado por el poco ímpetu que demuestra al calentar en los partidos.
https://twitter.com/RusoZamogilny/status/1620152757809471488
Y la situación de Sebastián Córdova es peor. El volante mexicano era una promesa importante del futbol mexicano, pero desde que llegó a Tigres su carrera se estancó. Incluso con Miguel Herrera estuvo relegado a la banca y con Diego Cocca ha visto muchos menos minutos.
Luego de cuatro jornadas en el Clausura 2023, Córdova se ha quedado en la banca y solo ha jugado tres minutos. Si bien la competencia que tiene en el ataque es muy dura, su participación ha sido mínima, incluso como suplente. También circularon imágenes de Cocca hablando exclusivamente con el joven mexicano, que ya tiene 25 años.
Cocca, hablando con Sebastián Córdova aparte, tal y como lo hizo con Diego Reyes tras la fecha 2 contra Pachuca. pic.twitter.com/WekDyB0aic
— San Cadilla El Norte (@SancadillaNorte) January 30, 2023
El Clausura 2023, uno de los mejores inicios de torneo de Guillermo Almada en la Liga MX
Sebastián Córdova y Diego Reyes deberán trabajar muy duro si quieren ganarse un lugar en Tigres. Su técnico ya habló con ellos por su marcada baja de juego y, por si fuera poco, cambiar de equipo no parece una opción, por el poco tiempo que queda en el mercado de fichajes.