Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Diego Reyes apunta a volver al futbol de Europa

Por: Futbol Total 21 Jun 2022

Diego Reyes apunta a volver al futbol de Europa

El defensa central mexicano Diego Reyes apunta a volver al futbol de Europa; está cerca de dejar a Tigres UANL pues lo buscan en España y Grecia

El defensa central mexicano Diego Reyes apunta a volver al futbol de Europa; está cerca de dejar a Tigres UANL de cara al torneo Apertura 2022. Es solicitado desde España y Grecia para una nueva experiencia en el Viejo Continente.

Este video te puede interesar

De acuerdo con diversos medios nacionales, entre ellos mediotiempo, indican que Diego Reyes podría salir de Tigres este verano; existe un interés desde el futbol de España, aunque no se ha aclarado el equipo que lo pretende.

Brentford y Bernardo Cueva buscarán reclutar mexicanos

Establecen que se trata de un club de LaLiga y están en pláticas formales con el entorno de Reyes. De igual forma comparten que al defensa mexicano de 29 años le resta un año de contrato con Tigres, es decir, tiene hasta junio del 2023 firmado.

Diego Reyes tiene amplias posibilidades de regresar al futbol de Europa

Diego Reyes tiene amplias posibilidades de regresar al futbol de Europa

Puede ir a Europa

De esta forma, Diego Reyes apunta a volver al futbol de Europa; recordar que en España ya tiene una amplia experiencia con equipos como Real Sociedad, Espanyol y Leganés, una liga donde se vio el mejor nivel del azteca.

Sin embargo, además del equipo español se ha mencionado al AEK de Atenas de Matías Almeyda como otro interesado en hacerse con Reyes; por esta razón, Diego tiene buenas posibilidades de volver al Viejo Continente, sobre todo porque en Grecia ya empieza a hacer ruido una posible llegada del ‘Flaco’.

Recordar que también Reyes ha militado en equipos como FC Porto de Portugal y Fenerbahçe de Turquía, un factor que amplía su cirrículum. De llegar a Europa, dentro de Tigres UANL tendrían que buscar una renovación de su zaga, algo que ya estaban planificando, pero ante la salida tendrán que apresurar la situación.

Rocco Ríos Novo, el mexicano con el que competirá Raúl Gudiño en el Atlanta United

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News