Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres se desprende de un extranjero; se irá a préstamo

Por: Luis Esteban Lozano 04 Ene 2019

Tigres se desprende de un extranjero; se irá a préstamo

El cuadro Felino dejará ir al jugador colombiano pues no lo tienen contemplado para el Apertura 2018

El cuadro de Tigres UANL se ha caracterizado por fichar de buena forma en los últimos años, sin embargo, han existido otras contrataciones que siempre quedan en la duda de la prensa y aficionados; ¿para qué los trajeron?, pues en esta ocasión han mandando a uno de estos jugadores en préstamo, pues la realidad es que no tiene oportunidad de jugar con los Felinos.

Este video te puede interesar

El delantero colombiano Arley Rodríguez estaría a las puertas de salida de la Liga MX, luego que llegara para Tigres UANL y fuera cedido con Lobos BUAP con quien solo tuvo la oportunidad de disputar dos encuentros en sus seis meses de instancia, el futbolista estaría regresando a al Liga Águila en Colombia, con Independiente Santa Fe, así lo hicieron de forma oficial el equipo colombiano, teniendo un paso gris por el futbol mexicano.

¿Qué pasa con el delantero de América?

Esta marcha del atacante de 25 años sería en calidad de préstamo, luego que el equipo colombiano ha hecho todas las gestiones con el equipo de Tigres, quien no tiene contemplado al futbolista para la siguiente temporada Apertura 2018. Con esto el cuadro Felino se desprende de uno de los extranjeros que tenía la obligación de regresar después de su paso con los Lobos.

Sin embargo, se desconoce por qué lo trajo el equipo de Nuevo León procedente del Atlético Nacional, pues el jugador jamás fue pensado como un refuerzo para el Clausura 2018, desde su compra se tenía planteado como un futbolista para ceder a préstamo, lo cual harán por segunda ocasión.

Ex Benfica y Real Madrid, a prueba con Rayados

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News