Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Toluca: En duda continuidad de Miguel Barbieri por su lesión

Por: Futbol Total 17 Nov 2021

Toluca: En duda continuidad de Miguel Barbieri por su lesión

Toluca tiene pendiente jugar el repechaje del Apertura 2021, pero la directiva ya piensa en el mercado de fichajes y analiza la situación de Miguel Barbieri

El Apertura 2021 todavía no finaliza y apenas está por comenzar la fase eliminatoria. Sin embargo, no por ello las directivas de todos los clubes, los eliminados y los que siguen en competencia, están analizando lo que harán en el mercado de invierno. En esa situación se encuentra el Toluca, cuya directiva está revisando lo que hará con Miguel Barbieri. 

Este video te puede interesar

Aunque los Diablos Rojos están enfocados deportivamente en el duelo del repechaje contra los Pumas, en el aspecto directivo Fernando Suinaga y Sinha analizan ya la conformación del plantel para el Clausura 2022. En ese sentido, se hizo válida la opción de compra de Claudio Baeza, el primero de los pendientes que tenían.

Sin embargo, otra situación es la de Barbieri, quien se perdió la mitad del Apertura 2021 por una lesión en la rodilla y cuya continuidad está en duda, pues su contrato finaliza pronto.

¿Cuál es la situación de Miguel Barbieri con el Toluca?

El defensa argentino llegó a los Diablos Rojos en enero de este año, procedente de los Xolos de Tijuana. En el Guard1anes 2021 se ganó la titularidad, pero en el Apertura 2021 se perdió la mitad del torneo debido a que tuvo que someterse a una operación en la rodilla, por una lesión en el ligamento cruzado anterior en el partido ante Pumas en la Jornada 7. 

La operación se realizó con éxito y se estimó que Barbieri estaría de vuelta en seis meses, es decir, para marzo del 2022. No obstante, de acuerdo con Juan Carlos Cartagena de TUDN, su recuperación podría extenderse hasta abril, razón por la cual hay duda sobre la renovación de su contrato.

El vínculo de Barbieri con Toluca termina el 31 de diciembre de este año y según la fuente mencionada, aunque la rehabilitación ha avanzado de manera favorable, la directiva analiza “el poder mantenerlo en la institución o no porque es mucho el lapso que tendrá fuera”, señaló Cartagena.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News