Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Toluca vs América: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver la jornada 9 de Liga MX Apertura 2021

Por: Futbol Total 18 Sep 2021

Toluca vs América: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver la jornada 9 de Liga MX Apertura 2021

Toluca vs América se enfrentan en la jornada 9 del Grita México A21. Partido que será crucial por el liderato del Apertura 2021.

Toluca recibe a las águilas del América este sábado para el partido correspondiente a la jornada 9 de la Liga MX. Los dos equipos son los mejores del torneo, lo que será un encuentro entre el primer lugar contra el segundo. El equipo azulcrema solo lleva tres puntos de ventaja, ante los diablos rojos. Una victoria del cuadro ‘choricero’ podría colocarlos como líderes del Grita México A21. Pero por parte del cuadro dirigido por Solari, siguen sin conocer la derrota en lo que va del torneo.

AFICIONADOS DE AMÉRICA INVOLUCRADOS EN MUERTE DE PERSONA TRAS RIÑA 

TOLUCA ESTA ENCENDIDO

Este video te puede interesar

Los diablos rojos siguen con racha positiva en la Liga MX. El equipo de Toluca ya suma cuatro juegos sin conocer la derrota y tras su última victoria ante Pachuca en condición de visitante, los ‘choriceros’ subieron al segundo puesto de la tabla general. Aparte del buen torneo que esta llevando el equipo comandado por Hernán Cristante. Una de las piezas clave para esta temporada, ha sido Rubens Sambueza, el argentino es el jugador con más asistencias (5) en el Aperturra 2021 y es uno de los más constantes en el torneo. 

AMÉRICA SIGUE IMPARABLE

Jornada tras jornada el reto de muchos equipos es quitarle el invicto al actual líder de la Liga MX. Hasta el momento las águilas del América solo han recibido tres goles en ocho partidos disputados. Lo que hace que sigan siendo la mejor defensiva del torneo. El ánimo del cuadro azulcrema esta por los cielos, ya que todo esta saliendo casi perfecto. El equipo en su último partido clasificaron a la final de la Concacaf Champions League, lo que fortalece al grupo para seguir consiguiendo logros esta temporada. 

¿CUÁNDO VER EL PARTIDO ENTRE TOLUCA Y AMÉRICA ?

El duelo correspondiente a las jornada 9 de la Liga MX, será el sábado 18 de septiembre del 2021, partido entre el primero y segundo lugar de la tabla.

¿A QUÉ HORA PODER VER EL ENCUENTRO DE TOLUCA VS AMÉRICA?

El partido entre choriceros vs águilas, tendrá horario a las 19:00 horas(CDMX) en el estadio Nemesio Díez de Toluca.

¿EN QUÉ CANAL DE TRANSMISIÓN, CÓMO Y DÓNDE VER EL PARTIDO DE TOLUCA VS AMÉRICA?

El encuentro de Liga MX entre diablos rojos y azulcremas, se va poder disfrutar por las señal exclusiva de televisión de paga por TUDN. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News