Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Toluca vs Bayer Leverkusen: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido amistoso de hoy martes 17 de mayo de 2022

Por: Futbol Total 17 May 2022

Toluca vs Bayer Leverkusen: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido amistoso de hoy martes 17 de mayo de 2022

Toluca vs Bayer Leverkusen juegan un partido amistoso este 2022 y te decimos: horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este encuentro

Toluca vs Bayer Leverkusen juegan un partido amistoso este 2022 y te decimos: horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este encuentro. Los Diablos quieren olvidar un semestre bastante irregular y poder jugar vs uno de los clubes con mayor protección en Alemania.

Cuándo juega Toluca-Bayer Leverkusen

Este video te puede interesar

Este partido se juega este martes 17 de mayo del 2022. Un duelo amistoso internacional para los Diablos.

Bayer Leverkusen viajó a México con sus titulares para jugar ante Toluca

A qué hora juega Toluca-Bayer Leverkusen

Toluca vs Bayer Leverkusen partido amistoso este 2022 se juega en punto de las 19:30 horas (Centro de México). Duelo que se llevará a cabo en la cancha del Estadio Nemesio Diez, casa del equipo Rojo para este encuentro de talla internacional.

Qué canal de TV pasa Toluca-Bayer Leverkusen

El duelo entre los Diablos y las Aspirinas podrá seguirse a través de las pantallas de TUDN en cualquier sistema de cable; además Televisa Deportes ofrece este duelo para verse en el Canal Nu9ve para la Ciudad de México.

Los Diablos en reestructura

Estos Diablos Rojos de Toluca se encuentran en plena reestructura tras una primera decepcionante temporada de Ignacio Ambriz; sin embargo, ya llegaron dos caras nuevas como Tiago Volpi y Sebastián Saucedo que buscar a darle nueva forma a este equipo.

Por otro lado, el Leverkusen tuvo una buena temporada en Alemania y termino como tercer lugar de la tabla general; solo por detrás del Bayern Munich y Borussia Dortmund. Nombres como los de Florian Wirtz, Patrik Schick, Moussa Diaby y Lucas Alario, llegan como las principales figuras del equipo germano.

Toluca y porteros extranjeros: Tiago Volpi, el primero desde 2010

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News