Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tri envió comitiva para supervisar rehabilitación de Lozano

Por: Futbol Total 07 May 2019

Tri envió comitiva para supervisar rehabilitación de Lozano

Martino no quiere que ocurra lo mismo que con Corona

La Selección Mexicana envió una comitiva a Holanda para conocer los detalles de la lesión de Hirving Lozano. El jugador no terminará la temporada con el PSV Eindhoven y es duda para participar en la Copa Oro, por lo que el técnico del Tri, Gerardo Martino, decidió mandar un contingente para que supervise cómo va la rehabilitación del jugador.

Este video te puede interesar.

En el encuentro ante el Willem, celebrado el pasado 25 de abril, el ‘Chucky’ sufrió una dura entrada por parte de Freek Heerkens, tras lo cual el mexicano salió del campo en camilla y lo trasladaron directamente al hospital. Lo anterior encendió las alarmas tanto en el PSV como en la Selección Mexicana, por la posibilidad de que se tratara de una lesión de gravedad.

Gol de Mónica Ocampo, el mejor en la historia de los Mundiales

Chucky Lozano se perderá el resto de la temporada

Chucky Lozano se perderá el resto de la temporada

A los pocos días de la lesión, el club holandés confirmó que no era algo de lo que preocuparse pero señaló que ya no podría jugar lo que quedaba de la Eredivisie. Por ello, integrantes de la Federación Mexicana de Futbol viajaron a Eindhoven para recibir de manera directa un informe sobre la lesión del jugador, de acuerdo con información de Univision Deportes.

Hasta el momento, se estima que la recuperación de Lozano sea de seis semanas por lo que sí podría estar listo para el debut de México en Copa Oro, aunque quizás con poco tiempo para retomar ritmo en cancha. En la primera convocatoria de Martino, Jesús ‘Tecatito’ Corona no asistió por una aparente lesión pero la información compartida por el Porto era la contradictoria, por lo que el ‘Tata’ querría evitar que algo similar ocurriera de nuevo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News