Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Un viejo conocido se integra al cuerpo técnico de Tano Ortiz en Rayados de Monterrey

Por: Enrique Samano 05 Jun 2023

Un viejo conocido se integra al cuerpo técnico de Tano Ortiz en Rayados de Monterrey

Tano Ortiz continua con sus preparativos en Rayados de Monterrey, el argentino trajo un viejo conocido como nuevo auxiliar técnico.

Rayados de Monterrey comienza su reestructuración de cara al Apertura 2023 y la Leagues Cup, Tano Ortiz comienza los preparativos de su nuevo proyecto en la sultana del norte. Y un viejo conocido de la pandilla, formará parte del cuerpo técnico de la Pandilla.

Este video te puede interesar.

Fernando Ortiz dejó América tras su eliminación en semifinales del Clausura 2023, una semana después el Tano fue contratado por Tato Noriega. No obstante, el estratega argentino es el primer técnico que escoge el director deportivo de Monterrey.

Tras la destitución de Víctor Manuel Vucetich, se espera una reestructuración en el equipo regio, según Fox Sports el equipo trabaja en renovaciones de jugadores clave como Gallardo y Maxi Meza. Incluso se habla del interés del Tano en traer a jugadores del América.

Sin embargo, hasta el momento son rumores. No obstante Rayados de Monterrey del Tano Ortiz, oficializó su primera alta, sin embargo, el fichaje es para el cuerpo técnico del argentino.

¿Quién es el nuevo integrante del cuerpo técnico?

Monterrey oficializó la llegada de Nico Sánchez quien el semestre pasado era estratega de la filial Raya2, el argentino fue capitán y campeón en su etapa como jugador. Hoy se une para ser un auxiliar técnico del Tano. En su etapa como estratega, Nico ayudó a que la filial de Rayados se clasificará a liguilla en la expansión.

En su etapa como jugador, Nico Sánchez disputó un total de 179 partidos, logrando 41 goles a pesar de que era zaguero central el argentino fue el cobrador oficial de Rayados para los penaltis. Logró preseas como la Concachampions 2018-2019 y 2020-2021, así como una Copa MX y una Supercopa MX, fue capitán en el último campeonato de liga de Rayados, el Apertura 2019.

Nico Sánchez comienza una nueva etapa, como auxiliar, buscando adquirir aprendizajes, del estratega argentino, Tano Ortiz.

Mientras Monterrey está en liguilla, Raya2 no encuentra el rumbo

Nico Sánchez como estratega

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News