Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Valencia descarta que haya ofertas en Arabia Saudita

Por: Futbol Total 05 Ene 2019

Valencia descarta que haya ofertas en Arabia Saudita

Señaló que nada está confirmado de momento

El delantero de los Tigres de la UANL, Enner Valencia, descartó que haya una oferta formal por parte del Al-Ahli de Arabia Saudita y aseguró que todo son rumores.

Este video te puede interesar

Durante el mercado de invierno, el ecuatoriano fue uno de los jugadores que al parecer podrían abandonar al conjunto felino. Los rumores tomaron más fuerza luego que el delantero no fue convocado al amistoso contra Veracruz en la pretemporada.

Pese a lo anterior, Valencia insistió que no hay ninguna oferta formal y que de momento seguirá jugando en el futbol mexicano.

“Si he escuchado algo por ahí, pero también el torneo pasado se escuchó muchas cosas de eso, hasta que algo no sea concreto va a ser pura especulación. No me incomoda, mientras mi representante o yo no lo confirmemos, son solo especulaciones” declaró.

No obstante, Valencia aceptó que no está cerrado a la posibilidad de salir de Tigres. Aunque, enfatizó, de momento sigue comprometido con el club y analizará con cuidado su decisión.

Enner Valencia

El ecuatoriano dijo estar comprometido con el club

“Por ahora estoy en Tigres, muy concentrado y esperando a sacar una victoria el día de mañana. Sabemos que son cosas un poquito complicadas y que hay que seguirlo pensando. Espero tomar la mejor decisión”.

El ecuatoriano manifestó que ha recibido muy buenos tratos por parte de la directiva y de la afición. Señaló que incluso algunos hinchas le han hecho comentarios para pedirle que se quede en el equipo.

“Por ahora estamos tranquilos en Tigres, nos han tratado muy bien. El deseo que dije en un principio de jugar lo saben todos ustedes, pero el trato ha sido magnífico. Yo siempre seguiré entregando el cien por ciento. Sólo puedo prometer trabajo y más trabajo” declaró.

Tigres fue uno de los equipos que pocos fichajes realizó en el mercado de invierno, por lo que la salida de Valencia sigue siendo una incógnita. El conjunto felino debutará este sábado ante el Club León en el Nou Camp y el ecuatoriano realizó el viaje con normalidad con el resto del grupo.

América pone 17 millones por Nico Castillo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News