Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Veracruz, el equipo que más se reforzó en invierno

Por: Ana Spindola 02 Ene 2019

Veracruz, el equipo que más se reforzó en invierno

¿Los ayudarán tantos refuerzos para salvarse del descenso?

Durante el mercado de invierno hubo muchos movimientos en el futbol mexicano, con los equipos buscando las mejores armas para cumplir con sus objetivos del 2019. Entre los fichajes más sonados estuvieron los de equipos como Cruz Azul, Chivas, Rayados y Pachuca.

Sin embargo, el equipo que más se reforzó de cara al Clausura 2019 fue el Veracruz. Los Tiburones Rojos iniciarán el torneo en el fondo de la tabla de cocientes, a diez puntos del Puebla, por lo que necesitan con urgencia que los fichajes respondan rápidamente a las expectativas.

Este video te puede interesar

En total, el conjunto jarocho realizó 11 altas, incluida la del director técnico Robert Dante Siboldi. Sin duda el del estratega es el fichaje más importante para los escualos, que de la mano del uruguayo esperan librarse del descenso.

Curiosidades del Clausura 2019

Robert Dante Siboldi

El técnico tiene la responsabilidad de sacar del descenso a los Tiburones

Lampros Kontogiannis, Fabrício Silva Dornellas (Club Guaraní), Carlos Gutiérrez Armas (Alebrijes), Rodrigo López (Celaya), Julio González (Tampico Madero), Nenê Bonilha (Vitória FC), Cristian González (Atlas), Edson García (Atlas), Colin Kâzım-Richards (Lobos BUAP) y Sebastián Rodríguez (Nacional de Uruguay) son los jugadores que se incorporaron a Veracruz en invierno.

Otros de los equipos que más fichajes realizaron para el fueron el Atlas y el Necaxa, con diez y nueve respectivamente. En el caso de los rojinegros, las incorporaciones más destacadas fueron las de Osvaldo Martínez, Jesús Isijara y Darío Burbano.

Osvaldo Martínez

Osvaldo Martínez es de los refuerzos más destacados del Atlas

En cuanto al Necaxa, lo más destacado fue la llegada del técnico Guillermo Vázquez y la incorporación de Ángel Sepúlveda y Alexis Peña.

América y Pumas sin reforzarse

En contraste, América y Pumas llegarán al Clausura 2019 sin refuerzos. Las Águilas registraron solamente un alta, la de Sebastián Córdova, que regresó de préstamo con Necaxa. Por su parte, los universitarios, únicamente confirmaron la compra definitiva de Martín Rodríguez y Felipe Mora.

De igual manera, Querétaro y Toluca realizaron pocos movimientos durante el mercado de invierno. Los emplumados dejaron ir a Tiago Volpi e Hiram Mier, pero sólo anunciaron la llegada del marfileño Aké Arnaud Loba.

Finalmente, los Diablos Rojos únicamente confirmaron la incorporación de Leonel López y el regreso de Carlos Esquivel.

10 jóvenes a seguir en el Clausura 2019

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!