Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Video: El gol de Macías para rescatar el empate ante Necaxa

Por: Futbol Total 13 Feb 2021

Video: El gol de Macías para rescatar el empate ante Necaxa

El delantero pasó de héroe a villano en el duelo ante los Rayos y gracias a él, las Chivas evitaron una escandalosa derrota

Las Chivas evitaron una humillante derrota ante Necaxa este sábado, gracias a un gol de último minuto de José Juan Macíasque pasó de héroe a villano en el segundo tiempo en el Estadio Akron.

Este video te puede interesar

A pesar de que el lunes pasado derrotaron con autoridad 3-1 al León, actual campeón del futbol mexicano, los rojiblancos volvieron a tener una cuestionable actuación en casa ante los Rayos.

En dos ocasiones el equipo hidrocálido se adelantó en el marcador, y en ambas las Chivas lograron empatar sobre el final del tiempo. En el primer tiempo, Jesús Angulo rescató el empate en la compensación antes del descanso.

Y en la segunda parte, Macías fue el protagonista. Primero el delantero hizo el autogol que le devolvió al Necaxa la ventaja, pero en la compensación, sobre el minuto 93 del encuentro el goleador mexicano resarció su error.

En una de las últimas jugadas del partido, Isaac Brizuela desbordó por la banda derecha y mandó un centro preciso que Macías remató con potencia para vencer a Luis Malagón. Con este resultado, el Rebaño llegó a seis puntos y logró meterse momentáneamente en zona de repechaje.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News